Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
06 Mar 2016, 01:50 Mensaje: #14371 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Creo que Rocío Dúrcal pero no me hagáis mucho caso (por si las moscas o los abejorros) Por qué Nuna parece querer azotarnos con una fusta??? | |||
06 Mar 2016, 01:55 Mensaje: #14372 | |||
| |||
Si me hace el favor gratix, me apunto cuando quiera. :v Has experimentado el sexo sádico/masoquista? | |||
06 Mar 2016, 02:13 Mensaje: #14373 | |||
| |||
Nope ¿Crees que Fernandyk ya esta todo seco por haber llorado tanto por Lucy? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? No, y tampoco es lo mío, no me gusta la gente encuerada :v Mi consejo para Fernandyk es: "Mi hijo, hay muchos peces en el mar". Tu pelicula favorita de James Bond ¿? | |||
06 Mar 2016, 03:59 Mensaje: #14375 | |||
| |||
Todas las de Pierce! De las de Matrix,con cuál te quedas? | |||
06 Mar 2016, 04:04 Mensaje: #14376 | |||
| |||
Con la primera. En las siguientes se les va mucho la olla y se enredan ellos solitos. Cómo imaginas la habitación de .Sora.??? (al margen de que tendrá un cama gigantesca que la ocupará casi por completo, obviamente) | |||
06 Mar 2016, 04:15 Mensaje: #14377 | |||
| |||
Toda desordenada, 2 almohadas de waifus, un escritorio lleno de figurillas y una computadora. Un ropero chico con no demasiada ropa. Ah, y un espejo en el techo . ¿Qué anime consideras que está sobrevalorado y por qué? | |||
06 Mar 2016, 04:36 Mensaje: #14378 | |||
| |||
Cowboy Bebop. ¿Tu anime favorito? | |||
06 Mar 2016, 04:52 Mensaje: #14379 | |||
| |||
uff, pregunta super chunga. Diriá Kimi ni Todoke, pero como siempre la menciono, pues diré otra de mi top: Major (todas las tempodas juntas). Mi hermano y yo disfrutamos de esa flipada y mira que no soy mucho de deportes xD ¿Manga favorito? | |||
06 Mar 2016, 05:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 05:21 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #14380 | |||
| |||
El único que e leído completo, sora no otoshimono. (Solo para sacarme el maldito final del anime) Yukionna ,¿sabias que mi primer anime de sierto género fue kimi ni todoke,y toque el ed y op de ambas temporadas(y las cante) en un evento??? a lucy le encantaba escucharme. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)