¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Mar 2016, 07:25
Mensaje: #32801

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muy sabio, Fernand: se puede jugar pero centrándose en lo esencial (no en las pequeñeces) y siempre con buena intención.

Yo ya estoy trabajando; aquí en Madrid-Buenos Aires son las 7:25 horas de la mañana.

Buenos días, por cierto.

También te aprecio y supongo que no se te escapa.
05 Mar 2016, 09:51
Mensaje: #32802

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Mar 2016)Fernandyk escribió:  Lindo tema ,pero dentro de unas horas debo ir a trabajar...
Ya lo e dicho y god sabe,todo depende de la mirada de cada uno,(aun que a mi me agrada cada uno sin importar esta Pequeñeces ,solo por quienes son.)
Y bueno,no molesten al pobre de tyrion que no molesta a nadie(si no es que lo provocan con el errar humano)
Bueno es tarde y me ratio no sube más , debo de dejar la pc dr3 encendida mas a menudo.

No sé en qué me han molestado esta vez, pero lo de que me provocan por el errar humano es lo más sabio que se ha escrito en este foro.
06 Mar 2016, 03:18
Mensaje: #32803

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué andará maquinando Caas??? A veces me pregunto qué tipología electro-química será la predominante en su inabarcable cerebro. Estará ahora mismo muy activo su hipo-campo??? En fin, cosas de esta índole que me traen por la calle de la amargura.
06 Mar 2016, 03:24
Mensaje: #32804

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si lo invocas, capaz hace acto de presencia...

06 Mar 2016, 03:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 03:51 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32805

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que, o bien se ha sentido "acosado"/"turbado", o bien está procesando si contestar (o no hacerlo) y, en caso, afirmativo, qué decir. Quizás es posible que al haber intervenido tú también... haya sido ya demasiado y se haya pirado.

Jadeo grandePie en bocaSacar lenguaMaloBeso

¡Habla de lo que sea! DWpNTnp
06 Mar 2016, 04:07
Mensaje: #32806

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy... viendo K-On. Muy filosófico todo (?).
06 Mar 2016, 04:09
Mensaje: #32807

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias por la información y por dedicarme/dedicarnos estas breves y emocionantes palabras.

Se te echa de menos a pesar de que seas más arisco que el palo de una escoba.
06 Mar 2016, 04:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 04:18 por Caas)
Mensaje: #32808

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hasta mi madre me dice lo mismo xD, juro que lo intento pero no puedo quitarme la aspereza, además...
Ando como Karmine, envuelto en cálculo y álgebra. Además de que me detectaron una pre-prediabetes (sí, dos veces) y estoy con una dieta que ni dan ganas de seguir viviendo... en eso resumo mi vida de momento.
06 Mar 2016, 04:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 04:21 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32809

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya, de lo que cuentas, la prediabetes es lo único que me inquieta. Sigue bien esa dieta y no te quejes, hombre.

El cálculo y el álgebra no son problema para ti, ni de lejos... me juego mis dos huevos y la picha incluida.

Tu temperamento... en fin, pena de no estar en Bolivia... con una semana de charlas intensivas y abrazos progresivos te quitaba la tontera de un plumazo.

Cuídate amigo.
06 Mar 2016, 04:21
Mensaje: #32810

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cálculo y álgebra son el paraíso (?).

PD: Cuándo se puso de moda lo de cambiarse el país?


Usuario(s) navegando en este tema: 181 invitado(s)