Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
06 Mar 2016, 09:57 Mensaje: #32821 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me cago en mi vida, qué mal he dormido.
| |||
06 Mar 2016, 10:09 Mensaje: #32822 | |||
| |||
¿Que hacías durmiendo? Están las finales del Shanghai Major de Dota 2 a esta hora .
| |||
06 Mar 2016, 10:12 Mensaje: #32823 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Mar 2016)Hl2Darion escribió: ¿Que hacías durmiendo? Están las finales del Shanghai Major de Dota 2 a esta hora . Hahhahahahahahhahahhahahaahhahahajahahhahahahhahhahahahhahahahahhahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahhahahhahahaahhahahajahahhahahahhahhahahahhahahahahhahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahhahahhahahaahhahahajahahhahahahhahhahahahhahahahahhahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahhahahhahahaahhahahajahahhahahahhahhahahahhahahahahhahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahhahahhahahaahhahahajahahhahahahhahhahahahhahahahahhahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahhahahahahahhahahhahahaahhahahajahahhahahahhahhahahahhahahahahhahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahaha | |||
06 Mar 2016, 11:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 11:47 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32824 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Mar 2016)brunner77 escribió:(06 Mar 2016)Gibson escribió: Yo aún espero que esté disponible mi bandera de Norcorea. (?) Buenos días desde Andorra. Sinceramente, sin saber las interioridades propias del staff del foro, dudo mucho que tengas "la culpa" de todo lo malo. Desde lo que, humildemente, puedo percibir, no es así, en absoluto. Tengo una opinión de ti, como usuario-persona (que estará equivocada o acertada, en mayor o menor medida) y hay cosas en las que discrepo rotundamente y otras en las que estoy bastante de acuerdo. En cuanto a las nacionalidades, desde luego esa concatenación de hechos no parece casual y, no obstante, en mi caso, reitero que me inspiró Kevin. Tu pequeña broma, por tanto, es un tema paralelo. Concretando más, ya lo tenía pensado antes de que Kamijou hiciera la coña marinera. Coincido contigo en los ejemplos que has puesto y, además, no me cabe duda que siempre habrá gente (sobre todo en un medio virtual e impersonal como internet, y siendo UF una comunidad tan amplia) que miente más que escribe. Así mismo, me es indistinto si trato con una persona que es de un país o de otro. En mi caso, soy de Madrid capital, y jamás he puesto cortapisas (más bien facilidades) para que quien lo desee pueda comprobarlo por sí mismo, in-situ. No sólo esto: nada de lo que he manifestado sobre mi persona, incluyendo mi avatar (los que puse de mi hijo), edad, ocupaciones, situación personal, etc, etc, tiene la más mínima falsedad. Sé que los usuarios-personas que me importan lo tienen claro; el resto, lo que puedan pensar al respecto, no me afecta lo más mínimo. Por último, está claro que el cambiarse de banderitas es un juego, como tantos otros que se producen en el foro, que, en mi sentir, tiene importancia 0. Ojalá todo lo que ocurre tuviera esta transcendencia tan inocua porque, por desgracia, en no pocas ocasiones, "colamos un aguja y nos tragamos un camello". Buen día para todos/as. | |||
06 Mar 2016, 11:25 Mensaje: #32825 | |||
| |||
Coincido con lo que comenta Mazinger. No me importa en lo absoluto la nacionalidad de las personas con las que pueda comunicarme en este foro. Mientras podamos intercambiar opiniones o simplemente comentarios amenos de forma sensata, podés tener la bandera que se te venga en gana al lado de tu avatar. Lo que uno muestra en el perfil depende de cada uno. Si por X razón un usuario cree que tiene que poner una nacionalidad que no es la verdadera o mentir sobre su persona, es problema suyo y de nadie más (mientras no afecte de forma negativa al resto obviamente). Que yo haya visto, no hay ningun aspecto de este foro que se vea influenciado por la nacionalidad del usuario. Si los administradores en algún momento concluyen que el tema de cambiar las banderas no va bien con el foro, supongo que tienen las herramientas para solucionarlo. | |||
06 Mar 2016, 13:12 Mensaje: #32826 | |||
| |||
Yo querría que añadieran la bandera del Imperio Galáctico para sentirme totalmente identificado | |||
06 Mar 2016, 13:16 Mensaje: #32827 | |||
| |||
Yo ya pedí hace tiempo la bandera de Finlandia y no hay manera. Aun así, conociendo a Kumicho, tengo yo más posibilidades de obtener la finlandesa que de que se ponga la de Corea del Norte como han pedido xD
| |||
06 Mar 2016, 13:18 Mensaje: #32828 | |||
| |||
Yo quiero la bandera de la Horda. Lok'tar Ogar! | |||
06 Mar 2016, 13:22 Mensaje: #32829 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
06 Mar 2016, 13:24 Mensaje: #32830 | |||
| |||
Pues yo quiero la bandera de Aragón (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 175 invitado(s)