Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Jun 2012, 15:33 Mensaje: #2571 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
¿Que hay de nuevo?
| |||
27 Jun 2012, 17:43 Mensaje: #2572 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
27 Jun 2012, 18:13 Mensaje: #2573 | |||
| |||
Que tipo de broma es esta? Por que cojones me sale el logo Principal de union fansub.ME SALE EL RANGO LEECHER!!... No es broma. Que es un castigo por tocarlos bastante por el tema?.... | |||
| |||
KDK! Que tienes una cuenta premium de Mediafire?? ![]() ![]() (27 Jun 2012)Skull escribió: Que tipo de broma es esta? Por que cojones me sale el logo Principal de union fansub.ME SALE EL RANGO LEECHER!!... No es broma. Que dices??? En tu rango sale veterano ![]() | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jun 2012)Zangetsu escribió: KDK! Que tienes una cuenta premium de Mediafire?? El chico se ha esforzado a subir un mogollón en crear mirrors. ![]() | |||
27 Jun 2012, 18:23 Mensaje: #2576 | |||
| |||
Si son archivos de más de 200 Mb tiene premium, si no. Pues es Free. Mediafire, para mi está muerto por el tema de "Comprar Ancho de Banda". : /
| |||
| |||
Una pregunta chorra, para los que usen Chrome. Ayer en un enlace que iba a los "rankings" de usuarios (top downloader, best uploader y cosas así) al entrar en el top 100 Chrome me decía que la página estaba en vietnamita y que si quería traducirla. ¿Mi Chrome se ha vuelto loco o les pasa a todos? ¿el tracker es vietnamita? xD
| |||
27 Jun 2012, 18:26 Mensaje: #2578 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jun 2012)Tyrion escribió: Una pregunta chorra, para los que usen Chrome. Ayer en un enlace que iba a los "rankings" de usuarios (top downloader, best uploader y cosas así) al entrar en el top 100 Chrome me decía que la página estaba en vietnamita y que si quería traducirla. ¿Mi Chrome se ha vuelto loco o les pasa a todos? ¿el tracker es vietnamita? xD A mi me dice que esta en inglés, cada loco con su tema xD Y uso chrome ¬¬ | |||
27 Jun 2012, 18:28 Mensaje: #2579 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jun 2012)Zangetsu escribió: KDK! Que tienes una cuenta premium de Mediafire?? En serio tio e sacado capturas desde el iPhone las uno y las cuelgo | |||
27 Jun 2012, 18:30 Mensaje: #2580 | |||
| |||
Jajaja! Esa conversación de los TOPS fué cosa mia. Pero eres vietnamita? En serio? ... xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)