¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 18:23

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

03 Mar 2016, 23:29
Mensaje: #2241

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que haya películas de Ghibli que AÚN NO SE HAYAN FANSUBEADO DECENTEMENTE!!!
También me quejo de que no haya anime de Yotsuba! Llorando
04 Mar 2016, 15:53
Mensaje: #2242

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo,de que mi conexión,va cada vez peor. De 3mb a 1... Que será lo siguiente?
04 Mar 2016, 16:39
Mensaje: #2243

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de mis 16kb/s de velocidad, te amo CLARO.
04 Mar 2016, 16:44
Mensaje: #2244

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Kevin haya quitado su firma Ambivalente Si antes digo que es de mis tres preferidas... antes la elimina.
04 Mar 2016, 23:47
Mensaje: #2245

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que se quieran imponer algunas reglas en algunos hilos..si con el "Quien sigue" no fuera suficiente.
05 Mar 2016, 09:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2016 11:30 por Maxxus)
Mensaje: #2246

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que mi net se apague al tocar 65% de batería...

PD: Lo siento, Brunner, ayer ya eran pasadas las 5 de la mañana... Aún así, me dispuse a escribir mis impresiones sobre los últimos tiempos de nuestro club querido... De Falcioni a la fecha... Pero al llegar a terminar 3 párrafos (TRES párrafos!!...), me sucede ésto... Lo lamento, pero algo así desmotiva al más pintado... Llorando Sobre todo considerando que el momento en que puedo conectarme es sólo esta ventana de trasnoche...

Y me quejo de ser TAN lento para tipiar y escribir...
05 Mar 2016, 21:17
Mensaje: #2247

RE: QUEJÓDROMO

Voy a soltar bilis a ver si me desfogo porque vaya día...

Me quejo en primer lugar de las cajeras de mierda que hay en el Día de mi barrio. Una es una malfollada que siempre me mira mal y me habla con asco, por lo que he visto hace lo mismo con todos los clientes, aunque al menos es rápida haciendo su trabajo, creo que por el asco que tiene a las personas, y tiene cojones que diga yo esto, que no es que disfrute mucho hablando, pero cuando te pagan por hacer tu trabajo hazlo bien. La otra parece que va drogada, no se entera de una mierda, hoy ha sido el tercer día en un mes que le tengo que decir que me ha dado mal el cambio, me tenía que devolver uno de 20 y me ha dado uno de 5. Además, muchas veces se pone a parlotear con el marujeo y se crea una situación tediosa y cansina esperando en la cola.

Otra, me quejo de las personas que de forma inconsciente, infravaloran tu trabajo con su pasotismo. No cuesta mucho que te organicen un poco el trabajo que les vas a hacer en vez de dártelo sin más, y que luego seas tú el que tienes que ir buscando los errores y reorganizando cosas importantes. Se que esa persona es bastante atolondrada, pero ya me molesta que sea yo el que le tenga que reorganizar todo lo que me da, porque viene organizado de puta pena, además de hacerle el trabajo (no gratis obviamente, si no le daban por culo hace mucho).

Última, me quejo de los que confunden ser sincero con ser un borde, que también soy borde, sobre todo si estoy enfadado, pero una cosa no me convierte en la otra. Muy quemado de la gente que necesita que le bailes el agua para sentirse realizados en la vida, si no me hacen gracia tus gilipolleces no me voy a reír, y además te digo que es una gilipollez. Como no te he seguido el juego, como la mayoría de tu entorno social hace, me convierto en una escoria que no tiene tacto con los demás. Es de risa.

Y bueno, seguiría escribiendo porque el día de hoy me ha dado para muchos mosqueos, pero esos son los más relevantes.

PD: Gian, gracias por crear este sumidero de lloros, desahoga y mucho xD
05 Mar 2016, 22:14
Mensaje: #2248

RE: QUEJÓDROMO

Veis como,al final del efecto bola de nieve,alguien acaba pegándole dos tiros a una cajera?

Animo hombre!
06 Mar 2016, 03:43
Mensaje: #2249

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que tengo que ponerme a corregir o qcear Hs que no me gustan nada.
07 Mar 2016, 00:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 00:55 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2250

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los dos putos días que llevo. Por si no tuviera poco con las machacantes responsabilidades habituales, se han sumado una serie de gilipolleces innecesarias que me han obligado a poner a más de uno en su sitio (y allí han quedado, justo donde les correspondía) Para variar, hay gente que no aprende hasta que uno se pone realmente contundente. Luego, llegan las excusas baratas y necias, cómo no.

En fin, para qué seguir.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)