¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Mar 2016, 06:37
Mensaje: #17121

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguna vez tuvo una época buena, no todo empieza siendo tan malo XD.

07 Mar 2016, 06:38
Mensaje: #17122

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como todos... Sonrojo
07 Mar 2016, 07:03
Mensaje: #17123

RE: ¡Hablemos de Anime!

Toei, suele y solía tener animación mala en la mayoría de sus series (no todas), y eso es sabido antes de DBS.
Gainax prácticamente ya no existe, ya no es ni la sombra de lo que era, de ahí que usa a su caballo de batalla que es Evangelion.
KyoAni, desde Amaburi, se dedica más al ecchi. La imagen del culo de Sento (con la calidad de animación de KyoAni) fue un antes y un después para ellos. Así como el estilo "keionizado" de las series post K-ON.
07 Mar 2016, 07:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 07:35 por Kaizer)
Mensaje: #17124

RE: ¡Hablemos de Anime!

Repito lo que dije cuando decían lo mismo con Musaigen. No está mal que a la historia le pongan ecchi/fanservice (que puede sumar o restar dependiendo del espectador), hay bastantes animes cargados de ecchi y que son entretenidos. El problema es que están sacando animes que ni intentan tener una historia medianamente coherente (decente es pedir mucho) como para sostener el fanservice.

Amagi Brillant Park, mal o bien tiene un intento de trama. Genera algunas risas, o cuando menos se hace mirable; o puede aburrirte, pero sientes que estás viendo algo que tiene cierta continuidad en los sucesos, y no un capítulo sobre personajes versión neko, otro de un mundo infantil, y así con cada cosa que pueda generar algún morbo nipón.

07 Mar 2016, 08:34
Mensaje: #17125

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi Zetsuen no Tempest me pareció un anime por encima de la media, al contrario de lo que dicen por aquí a mi me gustó con interés creciente hasta el final, otro día que queda demostrado que ha gustos para todo.
07 Mar 2016, 12:48
Mensaje: #17126

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2016)elferto escribió:  A mi Zetsuen no Tempest me pareció un anime por encima de la media, al contrario de lo que dicen por aquí a mi me gustó con interés creciente hasta el final, otro día que queda demostrado que ha gustos para todo.

Como mínimo tiene una historia novedosa, y hoy en día se agradece mucho.
Una lástima que bajara el nivel a mitad serie. Una vez se descubre todo, no parece que sea para tanto.
07 Mar 2016, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 13:37 por Perrito)
Mensaje: #17127

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2016)KPN escribió:  Una lástima que bajara el nivel a mitad serie. Una vez se descubre todo, no parece que sea para tanto.

Me pasó con Mawaru Penguindrum, que decepcionado me sentí con el final de esa serie Confundido

(07 Mar 2016)diosjon escribió:  Así como el estilo "keionizado" de las series post K-ON.

Bueno, pero Hyouka se benefició mucho con eso por suerte. Dem eyes!
07 Mar 2016, 14:11
Mensaje: #17128

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2016)KPN escribió:  
(07 Mar 2016)elferto escribió:  A mi Zetsuen no Tempest me pareció un anime por encima de la media, al contrario de lo que dicen por aquí a mi me gustó con interés creciente hasta el final, otro día que queda demostrado que ha gustos para todo.

Como mínimo tiene una historia novedosa, y hoy en día se agradece mucho.
Una lástima que bajara el nivel a mitad serie. Una vez se descubre todo, no parece que sea para tanto.

De acuerdo con eso.
La serie se va al carajo cuando la princesa pasa de ser un atractivo personaje a una quinceañera mojabragas.
07 Mar 2016, 15:06
Mensaje: #17129

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo bueno que tiene ZnT es que no trata a la gente como si fuese imbécil, por lo menos hasta la mitad del anime. A mí me gustó el tono que se usaba sobre Shakespeare y demás. Puede que fuese un poco pretencioso, no lo voy a negar, pero a mí me gustó bastante. También me gustó que apenas tenía chascarrillos malos y humor infantil (no tiene casi humor)... hasta la mitad del anime xD. En fin, merece la pena verlo. Tiene bastante cosas interesantes.
07 Mar 2016, 17:28
Mensaje: #17130

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora que he retomado Detective Conan y estoy muy hypeado con Boku Dake ga Inai Machi, me apetece empacharme a misterio. ¿Me recomendáis alguna serie del género que merezca la pena? Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)