Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
|---|
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(27 Jun 2012)Joserex escribió: Eso lo he visto yo. Jajjaa EN cuánta Razón. Solo en Japón. Me gustaría ir a uno de esos baños. O ponerme uno en el mio. | |||
| 27 Jun 2012, 20:19 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 27 Jun 2012, 20:20 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(26 Jun 2012)David91 escribió: Correcamin, ahora prueba a hacer una torre Eiffel con palillos.yo no lo hice lo vi en tumblr y me parecio gracioso. ![]() | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD![]() De esa imagen solo conozco a 2 chicas. Que mal.Solo Tsuruya (o algo así, la de Suzumiya Haruhi Derecha) y La rubia de Ichigo 100% (Tercerea contando desde la derecha). | |||
| 27 Jun 2012, 22:41 Mensaje: #115 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
Como me gustaría ir a un baño así! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 28 Jun 2012, 19:11 Mensaje: #116 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:A mi mea gustado(27 Jun 2012)Joserex escribió: | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD ![]() Taller De Firmas | |||
| 28 Jun 2012, 21:46 Mensaje: #118 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
| 28 Jun 2012, 22:09 Mensaje: #119 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD![]() Jajaja! Kira es el amo del mundo!! ![]() ![]() | |||
| 28 Jun 2012, 22:54 Mensaje: #120 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
Kira es el jefe...por eso yo soy kira! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Que mal.