¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Mar 2016, 20:47
Mensaje: #32891

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2016)Brandon escribió:  
(07 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Pues, como mi propio hijo se encargue del proceso, intentará castigarme con una orgía continuada de unas 48 horas de duración, lo que actualmente significa, más o menos, condenarme a una muerte lenta, xD!

No tientes a tu suerte, Guille. Y más aún, no intentes tentarme a mí.

Estoy seguro que no se volverá a repetir.

PD. Por tu seguridad he destinado a un enmascarado a tu domicilio. Repito. Por tu seguridad..

Enmascarado... espero que no te refieras a Omeysama porque, tal como está ahora, más que otra cosa, me iba a entrar el descojone. Gracias por preocuparte por mi seguridad, hijo... sobre todo porque, como te falte yo, a ver quién es el guapo que te pasa la paga semanal. Y no es la primera vez que te comento (dentro de mi lógica labor educativa) que las tentaciones fortalecen la voluntad.
07 Mar 2016, 20:47
Mensaje: #32892

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2016)torito escribió:  Pues yo no he llegado a verte con él puesto, he estado viendo el de siempre todo el rato :/

Caché, mi querido Torito.

07 Mar 2016, 21:00
Mensaje: #32893

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2016)torito escribió:  Para nada. (Te me has adelantado, pero dejaré la misma respuesta, que me da pereza cambiarla Sacar lengua).

Ummm... porque eres mi amigo que si no... IndecisoSacar lengua
07 Mar 2016, 22:21
Mensaje: #32894

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  No pasó al lado oscuro, sino al lado fabulous de la fuerza.

Qué bueno jajaja.
07 Mar 2016, 23:38
Mensaje: #32895

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(07 Mar 2016)diosjon escribió:  Tuviste alguna accidente muy serio alguna vez?
Sí. Me lancé de un auto en movimiento.

Esto... no es que yo sea 100tifiko ni nada, pero no creo que tirarte de un auto en movimiento sea precisamente un "accidente". "Incidente" tal vez. En todo caso, el accidente sería lo que pasó antes, y que te llevó a ello XD.

07 Mar 2016, 23:43
Mensaje: #32896

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué te llevó a lanzarte de un coche en marcha? XD

07 Mar 2016, 23:46
Mensaje: #32897

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo de un automóvil en marcha, lo único que me pasó fue que el conductor partió cuando yo aún tenía un pie fuera del vehículo, provocándome un desgarro.
07 Mar 2016, 23:47
Mensaje: #32898

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por desgracia, en Chile, en las micros (autobuses) suele ser bastante habitual.
08 Mar 2016, 00:02
Mensaje: #32899

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me paso lo mismos (pero fue muy estúpido) sali despedido de un land Roberto(?) cuando efectuábamos movimientos en un juego de guerra los malditos saltos abrió la maldita puerta . me lastime la pierna pero la pase por alto, para poder seguir activo en el evento...
08 Mar 2016, 02:18
Mensaje: #32900

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016)Kaizer escribió:  Yo que él te daba el ban en la primera. Pero bueno, brunner suele ser algo simpático cuando se lo propone.

¿Solo algo? Y ¿solo cuando me lo propongo? Qué mala imagen tienes de mí, Kaizer. Y yo que te votaba como próximo mod... (Al menos cuando no subes cosas de TK.)

(08 Mar 2016)Piedra escribió:  Dice que esta baneado, pero esta en linea xDD UF y sus cosas raras.

Jamás he estado baneado, y por tanto no lo puedo confirmar, pero tengo la ligera sospecha de que los usuarios baneados pueden "conectarse". El tema es que, lógicamente, al estar baneados nada más podrán ver, como mucho, la página esa de "sin permisos", con la que de seguro varios de ustedes se habrán topado en más de una ocasión al intentar hacer algo indebido. (?)



Usuario(s) navegando en este tema: 136 invitado(s)