¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Mar 2016, 04:34
Mensaje: #32921

RE: ¡Habla de lo que sea!

En el MP de bienvenida hay un pequeño apartado para eso que dices:

Kumicho escribió:Puntos útiles para leechers:
  • Cuando haces clic en el icono de un servidor dentro de la ficha del anime, se abre el spoiler correspondiente y los enlaces se mostrarán como texto (para gestores de descarga).
    Sí JDownloader o MiPony se está ejecutando antes de abrir la pagina y tienes "Clic'N'Load" activado, los enlaces se añadirán automáticamente al gestor.
  • Haciendo clic en un termino de público, género, ambientación o contenido (Shonen, Ciencia Ficción, Acción, Ecchi, etc.), serás llevado a un listado que contiene todos los animes de ese tipo subidos en la misma sección.
  • Si encuentras un enlace eliminado o erróneo, avisa al uploader y reporta el mensaje.
  • La mayoría de las subidas, ademas de por descarga directa, están disponibles por torrent. Para poder descargar de nuestro tracker privado, primero tienes que seedear algo (seedear = compartir un torrent que tienes al 100%; todos los archivos que contiene). Mira el hilo Compartir la descarga directa en bittorrent. Si no seedeas nada, el torrent no encontrará semillas y no podrás descargar. Para más información, mira la Guía para principiantes.

Puede que sea como dijo Guille (acá GOD MAZINGER) que no estés compartiendo ningún torrent de aquí o como no tienes ratio y el torrent es nuevo, no te deja descargarlo. Si no entiendes algo, puedes enviar tus dudas AQUÍ (Cortesía de Amolife).
08 Mar 2016, 04:41
Mensaje: #32922

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016)Fernandyk escribió:  ??? aun no entiendo, pero que se va a hacer , deje el coche en casa y me tomaron de tarado,pero caminar hace bienRisa
De que habla

Para que no te quedes con la duda, y para que no se genere algún malentendido (por las dudas), paso a explicar mi chiste.

Como mencionaste lo de ir a retirar plata del cajero a estas horas, con lo peligrosa que está la cosa, yo puse que estabas practicando deportes extremos XD, no hay más.

Abrazo, Fer. Ah, y si estás de ánimo para compartir una postal (foto) del paisaje que ves a diario, será bien recibida Guiño.

08 Mar 2016, 04:46
Mensaje: #32923

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo que quiero es una foto de Lucy
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! th?id=OIP mejor no, ya la tengo. xDD
08 Mar 2016, 04:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 17:14 por Amolife)
Mensaje: #32924

RE: ¡Habla de lo que sea!

Risa
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! FyotQDM
Ya subo un par, las saque ayer cundo hacia una carrera de descenso del glaciar martial y pasamos por la zona hotelera Risa
PD:esta la saque cuando fuimos a comer al centro...
El madito cel se come palabras -_-"
08 Mar 2016, 04:55
Mensaje: #32925

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cada día estoy más convencido de ello. Una de las cosas que más amo de esta vida es tener el placer de leer a Fernandyk.

08 Mar 2016, 05:07
Mensaje: #32926

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo ganas de despilfarrar en juegos zukulentos.
PD: Un spoiler en esa img no vendría mal, eh
08 Mar 2016, 05:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 05:15 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32927

RE: ¡Habla de lo que sea!

hotel glaciar martial:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! wJ4ozrE
La saque cuando subíamos, no se ve pero a un lado hay un trineo... (Lo que cuesta no es subir,pero cansa)

no recuerdo el nombre : D:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 9TWXPw9
08 Mar 2016, 05:18
Mensaje: #32928

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que cielo mas gris Confundido. ¿Es de verano esa foto Fernandyk? ¿De qué zona sos?
08 Mar 2016, 05:19
Mensaje: #32929

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bien al sur ,en una jodida isla. Y miro todos los días a lo bien monos pingüinos: D
08 Mar 2016, 05:20
Mensaje: #32930

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  Que cielo mas gris Confundido. ¿Es de verano esa foto Fernandyk? ¿De qué zona sos?

De Silent Hill. jajaja Nah, creo que es de Ushuaia.


Usuario(s) navegando en este tema: 167 invitado(s)