¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

08 Mar 2016, 08:39
Mensaje: #1431

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Que carajos pasa con TWD? Ambivalente
Los zombies están en huelga laboral chingao, que ya ni salen.
Ademas ya hay ¿comedia?....dios bendito.

llámenme cuando haya desmembramientos de Walkers, y termine todo este.. Call of Duty. xD
08 Mar 2016, 21:34
Mensaje: #1432

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Glenn, además de ser inmortal, mató por primera vez... (?) ¡No me jodas!
PD: A Maggie le daría unas cuantas nalgadas. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¡Qué mujer más obstinada, Dios!
08 Mar 2016, 21:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 21:52 por NamelessЖ)
Mensaje: #1433

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Glenn perdió la inocencia desde que Merle lo ato con un Walker suelto en Woodbury. desde ahi, y hasta ahora mata...se había tardado xD
(me vino el flashback de el gobernador y Maggie.. momento inolvidable <3)
09 Mar 2016, 22:09
Mensaje: #1434

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Dentro de poco la segunda tempora de "Fear The Walking Dead", ya hay algunas promos de la serie. Sigo esperando ponerme al día con "The Walking Dead", a ver si echan ya un maratón de episodios y lo más importante que me avisen antes de hacerlo, para ir planeando la sesión Risa.
11 Mar 2016, 16:06
Mensaje: #1435

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Joder menuda voz tiene spiderman en civil war (ver doblada) xDDD
13 Mar 2016, 13:57
Mensaje: #1436

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Enga, por petición popular, me desfogaré en este tema usando Jurassic World como víctima.

Es que me parece increíble que una película cuyos únicos puntos fuertes son los efectos especiales (que son la hostia, como en Jurassic Park) y el actor principal (porque ni la tía se salva) haya triunfado y que haya gente que piense que es un peliculón. La historia es bastante cutrona (bueno, la típica del bicho grande que se escapa y ya, pero peor llevada que Jurassic Park). Y total, que solo por los dinosaurios bien hechos y la nostalgia de que salgan las cosas de los viejos, pues ya gusta :/

No puedo decir que me aburriera cuando fui al cine a verla, pero no me pareció tampoco la gran cosa. Y aún, a día de hoy, hablando con gente me dice que le película es buena WTF. A veces pienso si cuando voy al cine con amigos vemos las mismas películas o me transporto a dimensiones paralelas...

Ale, ya me he quedado a gusto. Cuando queráis les meto caña a 8 apellidos catalanes, Star Wars VII (a pesar de que me gustó) o cualquier otra peli reciente que no sean Chappie o Deadpool (?)
13 Mar 2016, 14:30
Mensaje: #1437

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Concuerdo contigo torito, Jurassick World no es una gran peli, sobre todo si se la pretende comparar con Jurassick Park. Es una peli de palomitas sin más.

Cuando les metas caña a las demás ya veré si sigo estando de acuerdo contigo Guiño
13 Mar 2016, 14:30
Mensaje: #1438

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo mismo me pasó con el hombre de acero. Para mí es una película malisima y a mucha gente le encanta xD.
13 Mar 2016, 15:51
Mensaje: #1439

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No se me ocurriría decir tal cosa de Star Wars estando alguien tan influyente en el lado oscuro de la fuerza en este foro. Solo fue un error, nada más, ya me perdonará la vida, excelencia Fruncir
A mí es que cualquier cosa que involucre Marvel me disgusta, con excepción de Deadpool XD Nunca me gustaron los superhéroes.
13 Mar 2016, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 16:09 por Tyrion)
Mensaje: #1440

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo no pienso rajar de la nueva trilogía hasta ver al menos la siguiente peli. Dependiendo de lo que vea, seguirá existiendo solo una trilogía.

Torito, hater, las de Ironman, la primera de Los Vengadores, la segunda de Capitán América, Deadpool, Guardianes de la Galaxia y hasta Ant-Man es cine de palomitas muy entretenido. No son obras maestras del cine pero el rato que pasas viéndolo te lo pasas bien, que al fin y al cabo es para lo que fueron hechas.

Y la semana que viene la segunda temporada de Daredevil.

La de 8 apellidos rájala sin piedad.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)