Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Tutoriales / Guías
‹
Rangos del foro
Rangos del foro |
---|
08 Mar 2016, 05:44 Mensaje: #2651 | |||
| |||
RE: Rangos del foro
Tenia un grandisimo presentimiento de que eras tu el culpable brunner. xD
| |||
| |||
Si lo hiciera Kaizer ya no contaría, brunner??...
| |||
08 Mar 2016, 07:20 Mensaje: #2653 | |||
| |||
Eso es lo bueno de Francia, las leyes son mucho menos severas que en esa ingrata Argentina XD. Y ahora que lo pienso, también me han vuelto a usurpar un par de mensajes en un momento clave, ya estaba cerca del rango más molón de todos... Y luego se quejan del spam ![]() | |||
08 Mar 2016, 07:22 Mensaje: #2654 | |||
| |||
Esto es offtopic pero los gabachos no se duchan durante 1 semana, ¿tu tambien eres de esos? Ahora que llevas esa bandera y tal.
| |||
08 Mar 2016, 08:51 Mensaje: #2655 | |||
| |||
Brunner joputa, devuelve los mensajes maldito. Con todos los que me habeis quitado ahora otra vez a ponerme para llegar a todos los que tenia, con lo activo que era en esos temas (?).
| |||
| |||
No podrías quitarme unos 10 más??... ![]() Juajj, los que están más cerca, qué tal el tema de la belleza femenina allí por Francia??... Por aquí sólo llegan rumores de esos lados... Perdí el sentido del olfato a los 8 años, si eso ayuda... ![]() Para cortar el off-topic: Me tardaría un par de vidas en alcanzar el Tenshi, ni lo pienso intentar... ![]() ![]() | |||
| |||
Yo movería el "habla de lo que sea" también, ¡menuda escabechina se iba a montar! Seguro que la mayoría de usuarios bajaba uno o dos rangos mínimo ![]() PD ¿Quién no querría ver arder UF? ![]() | |||
08 Mar 2016, 11:24 Mensaje: #2658 | |||
| |||
El Quejódromo lleva meses en Juegos y Temas Random. Y ese sí que fui yo el que más insistió. El de las Imágenes y los otros son, efectivamente, culpa de brunner77, que tanto juntarse con Amolife le está galleguizando.
| |||
08 Mar 2016, 12:31 Mensaje: #2659 | |||
| |||
A mi me molaria ver HDQLS en temas randoms. Así fijo que bajo lo suficiente y se demostraria quien es el autentico spamer del foro
| |||
08 Mar 2016, 12:39 Mensaje: #2660 | |||
| |||
Descripción gráfica. ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: