¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Mar 2016, 12:34
Mensaje: #32951

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo os digo la verdad, si veo un leecher novato que ni se ha molestado en leer el MP de bienvenida (y es sencillo distinguirlos), no sólo no me da la gana ayudarlos, sino que si estuviera en mi mano empezaría a repartir advertencias por imbéciles y vagos.
08 Mar 2016, 12:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 12:43 por Sandy)
Mensaje: #32952

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016)Tyrion escribió:  Veo que algunos se han pasado la noche intentando recuperar los mensajes perdidos...

No sé quién es el bananero, pero si es uruguayo es una persona de bien. Y lo de las kaminadas sería mejor que lo ilustrase Yukionna, ya que es ella la inventora de la expresión. Aunque su reino es más Discusión Anime que este nido de spam.
Poco a poco voy descubriendo UF, y todavía no había llegado a esta parte del foro XD

Sería bueno que implementarán un sistema de notificaciones en el foro. Que muchos se. Siente tristes cuando no respondes a sus mensajes. XD

Pd:
Puto móvil. Me pone "puntos" donde le da la gana.
08 Mar 2016, 12:43
Mensaje: #32953

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(08 Mar 2016)Tyrion escribió:  Veo que algunos se han pasado la noche intentando recuperar los mensajes perdidos...

No sé quién es el bananero, pero si es uruguayo es una persona de bien. Y lo de las kaminadas sería mejor que lo ilustrase Yukionna, ya que es ella la inventora de la expresión. Aunque su reino es más Discusión Anime que este nido de spam.
Poco a poco voy descubriendo UF, y todavía no había llegado a esta parte del foro XD

Sería bueno que implementarán un sistema de notificaciones en el foro. Que muchos se. Siente tristes cuando no respondes a sus mensajes. XD

+666

Pero creo que es bastante complicado dd implementar. Notificaciones y citas.

08 Mar 2016, 12:47
Mensaje: #32954

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quizás sea porque le das a la barra espaciadora dos veces, Yukionna, y por eso te pone el punto.

08 Mar 2016, 12:50
Mensaje: #32955

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de la famosa @Nick para notificar, sí. Se comentó hace mil años en el subforo del staff (al que tienen acceso vips y uploaders, no al secreto de mods donde os ponemos a parir y hacemos el sorteo semanal de "a ver a quien le cae advertencia"). Creo que Kumicho dijo que este tipo de foro no permitía implementarlo, lo cual es una lástima porque además de para recibir avisos los users normales, a los mods nos iría bien para saber dónde actuar de forma más rápida (y para repartir advertencias por abusar del sistema, que nos conocemos).
08 Mar 2016, 13:13
Mensaje: #32956

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016) Cita escribió:  Jaja ese "simpatico" era en plan "permisivo" (había que escribir rápido, y la elección de palabras salió un tanto imprecisa), de ahí lo del ban en la primera; sino mirar el hilo que dice ser para hablar del final de Evangelion y....

Y votame si querés, pero como global; que las subidas ya son bastante caóticas de por sí para que yo meta mano para liarla más XD.

(08 Mar 2016) Cita escribió:  Iba a mover los comentarios del tema de Eva a otro hilo más adecuado, como al "Hablemos de anime", y luego recordé que no existe dicha opción (aunque debería). Hay una que es parecida, peeeeeero es para "combinar temas" y, a no ser que quiera que el foro estalle por mi culpa, mejor no tocar nada de eso. xD

De todos modos, he estado muy alerta a las kaminadas, y parece que todo ya se calmó. No veo necesario poner ninguna sanción tampoco, así que... sí, tal vez soy algo permisivo.

Alguno solo querría ser mod para repartir su "bondad" y ver crecer su pene mientras parte y reparte.

08 Mar 2016, 13:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 13:24 por Sandy)
Mensaje: #32957

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016)FRUS escribió:  Quizás sea porque le das a la barra espaciadora dos veces, Yukionna, y por eso te pone el punto.
Tienes razón, es por eso xD

Que mal por las notificaciones. Pues ya saben algunos, no paso de ustedes porque quiera xD
08 Mar 2016, 15:17
Mensaje: #32958

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Yo os digo la verdad, si veo un leecher novato que ni se ha molestado en leer el MP de bienvenida (y es sencillo distinguirlos), no sólo no me da la gana ayudarlos, sino que si estuviera en mi mano empezaría a repartir advertencias por imbéciles y vagos.

En el fondo, para ser sincero, estoy de acuerdo, vil perraco. Más aún cuando ni siquiera se molestan en dar las puñeteras gracias.
08 Mar 2016, 16:14
Mensaje: #32959

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tranquilo, FRUS, falta mucho para ello (y si es que llegase a pasar)... Puedes seguir off-topiqueando en paz por un tiempo más :3, aunque si eres un pelín más sutil ya me cagas.

Y eso último me ha sonado más indirecta para otro XDDD.

08 Mar 2016, 16:20
Mensaje: #32960

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Mar 2016)Kaizer escribió:  Tranquilo, FRUS, falta mucho para ello (y si es que llegase a pasar)... Puedes seguir off-topiqueando en paz por un tiempo más :3, aunque si eres un pelín más sutil ya me cagas.

Y eso último me ha sonado más indirecta para otro XDDD.

El amigo Esperit disfrutaría con esa frase, incluso más que yo xD
Gracias Kaizer, seguiré haciendo "kaminadas" mientras pueda XDDD



Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)