Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Juego de Panel-Personaje!
Juego de Panel-Personaje! |
---|
| |||
RE: Juego de Panel-Personje!Panel:MostrarPanettone Samus200, a la próxima no juegas | |||
27 Jun 2012, 21:51 Mensaje: #132 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personje! | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personje!
Leches, he fallado por el apellido...
| |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personje!(27 Jun 2012)KDK escribió: Pero si es panettone...http://myanimelist.net/character/39630/Y..._Panettone No me sabía Su (nombre/apellido no se que es) Pero yo solo sé que le llaman Yukikaze. xDDD Lo de Panettone no sabía. Nunca lo había mencionado. :3 Correcto. PD: Desde cuando se dice el nombre no conocido? | |||
27 Jun 2012, 22:15 Mensaje: #135 | |||
| |||
Trens, perdón es que nunca jugue y me base en el último mensaje XD
| |||
| |||
Vale TrenS...he fallado, se tiene que decir el nombre conocido...deja, yo ahora no puedo jugar...pero que venga un listo y conteste antes de que modifiquemos los mensajes...TrenS modifica rápido los tuyos!!!! RÁPIDO!!!!!!!!!!!!!!!
| |||
27 Jun 2012, 22:31 Mensaje: #137 | |||
| |||
RE: Juego de Panel-Personje!(27 Jun 2012)KDK escribió: Vale TrenS...he fallado, se tiene que decir el nombre conocido...deja, yo ahora no puedo jugar...pero que venga un listo y conteste antes de que modifiquemos los mensajes...TrenS modifica rápido los tuyos!!!! RÁPIDO!!!!!!!!!!!!!!! Pero has acertado, solo que es el apellido/nombre. No lo sé, pero creo que Yukikaze es el nombre. Acertastte. Siguelo.!!! | |||
27 Jun 2012, 22:35 Mensaje: #138 | |||
| |||
Vale sigo...mañana edito este mensaje con el panel...
| |||
13 Jul 2012, 23:09 Mensaje: #139 | |||
| |||
Cuánto he parado el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy definitivamente estúpido! Panel:Mostrar[Imagen: Ijtp] Pregunta de Lucky Star:Mostrar¿Cómo acabó el anime? (24 capítulos) | |||
14 Jul 2012, 00:09 Mensaje: #140 | |||
| |||
Personaje del Panel: Izumi Konata
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)