Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???
¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? |
---|
08 Mar 2016, 19:23 Mensaje: #441 | |||
| |||
RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???
¿Y ese odio a Windows 8/10?
| |||
08 Mar 2016, 19:27 Mensaje: #442 | |||
| |||
RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???(08 Mar 2016)Intervención escribió: ¿Y ese odio a Windows 8/10? No es que los odie. Me resulta incomodo, no estoy acostumbrado, me parecen feos, etc. | |||
08 Mar 2016, 23:08 Mensaje: #443 | |||
| |||
El mío está lleno de mierda porque me da muchísima pereza ordenar las cosas, pero bueno, ahí lo dejo: En serio, está lleno de iconos:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? artjztjft | |||
08 Mar 2016, 23:21 Mensaje: #444 | |||
| |||
Si el de torito es lleno de mierda, el mio esta... spoiler:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? ca8b4f4207 Cambio mucho de fondo. Este lo tenia hace unos días que lo subí a Ñyuum: spoiler:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? 29cf88b698 PD: torito, pasa tu fondo ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
08 Mar 2016, 23:23 Mensaje: #445 | |||
| |||
El mío cambia cada 10 minutos, y esta vez enseño iconos xD (Vengo a fardar de Spike en verdad) spoiler:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? H3BnXe2 | |||
| |||
Pues molan mucho vuestros fondos, el de Karmine me hace gracia y el de Inter... simplemente es genial XD PD El fondo no sé de dónde lo saque, pero nada que Mega no solucione (?) https://mega.nz/#!jZJSBTKK!MGsM22llAU90e...1zgAQKw-uA | |||
08 Mar 2016, 23:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 23:50 por Mensaje: #447 | |||
| |||
RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???(08 Mar 2016)torito escribió: Pues molan mucho vuestros fondos, el de Karmine me hace gracia y el de Inter... simplemente es genial XD Tengo varios en una carpeta y esta vez han coincidido dos de Cowboy Bebop. A veces da la casualidad que coincide en las dos pantallas el mismo fondo (tengo uno que ocupa las dos pantallas realmente, sin ensancharlo) y en ese caso sale mitad en una mitad en otra. It's cool man. En la pantalla de bloqueo tengo uno que me encanta, y queda de lujo en las dos pantallas. Por relación de aspecto este no lo divide Windows, pero es simplemente sublime. Vigilad, es grande.:Mostrar¿¿¿Puedo ver tu escritorio??? 40MXhA3 | |||
09 Mar 2016, 00:22 Mensaje: #448 | |||
| |||
RE: ¿¿¿Puedo ver tu escritorio???(08 Mar 2016)torito escribió: Pues molan mucho vuestros fondos, el de Karmine me hace gracia y el de Inter... simplemente es genial XD Gracias por el fondo ( ͡° ͜ʖ ͡°). Exactamente, ¿qué fondo te hace gracia y por qué ? Es una cuestión de vida o muerte (?). | |||
| |||
Karmine, mucho fanatismo por Mayonesa-ma, pero, ¿ni un fondo le dedicas? con la cantidad que debe tener ya XD. PD: Intervención, la última imagen no se ve. Es verdad, ahora sí me cargó... Aunque, es muy Windows XP esa imagen XD. | |||
09 Mar 2016, 00:53 Mensaje: #450 | |||
| |||
Si que se ve la de Inter si, lo que es de 16384x8192 y pos lo mismo te es un pelin grande xd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)