¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Mar 2016, 02:29
Mensaje: #17191

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Saben un motivo lo suficientemente bueno para dropear mahouka?, la estúpida hermana que está ahí para decir "Onii-sama" cada 28.1 segundos, que está ahí para repetir una y otra vez lo perfecto y depilado que es el Onii-sama y porque todos deberían amarlo blablabla, la había olvidado y ya recuerdo porque me dio puto asco esa serie.

09 Mar 2016, 02:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 02:34 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #17192

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mi estimadísimo: discúlpale, por favor, está en una etapa de transición/inmersión personal bastante compleja y, quizás, sus formas expresivas han sido algo inusuales... al igual que su utilización del meta-lenguaje invertido. No obstante, creo que ambos lleváis razón en lo que decís aunque, aparentemente, pueda dar la impresión de ser algo paradójico.
09 Mar 2016, 02:40
Mensaje: #17193

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2016)Kaizer escribió:  Emmm... Caas, como alguien que considero muy correcto en sus mensajes, se me hace que se te ha colado un spoiler enorme, tío. A pesar del hateo, hay que cuidar las formas XD.

Cierto xD. Mil disculpas. Ya lo oculto.
09 Mar 2016, 02:40
Mensaje: #17194

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2016)Piedra escribió:  ¿Saben un motivo lo suficientemente bueno para dropear mahouka?, la estúpida hermana que está ahí para decir "Onii-sama" cada 28.1 segundos, que está ahí para repetir una y otra vez lo perfecto y depilado que es el Onii-sama y porque todos deberían amarlo blablabla, la había olvidado y ya recuerdo porque me dio puto asco esa serie.

Tengo que suponer que no viste Parasyte y que no estás viendo BokuMachi XDDD.

Y God, vuelve a encaminar a ese muchacho, que seguramente tendrás mejor suerte que con Brandon que ya es caso perdido Sacar lengua.

09 Mar 2016, 02:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 02:47 por Piedra)
Mensaje: #17195

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2016)Kaizer escribió:  
(09 Mar 2016)Piedra escribió:  ¿Saben un motivo lo suficientemente bueno para dropear mahouka?, la estúpida hermana que está ahí para decir "Onii-sama" cada 28.1 segundos, que está ahí para repetir una y otra vez lo perfecto y depilado que es el Onii-sama y porque todos deberían amarlo blablabla, la había olvidado y ya recuerdo porque me dio puto asco esa serie.

Tengo que suponer que no viste Parasyte y que no estás viendo BokuMachi XDDD.

Pero claro que si, y si me molestan bastante este tipo de estupideces, en BokuMachi lo tolero más pero en Parasyte ahí estuvo la cagada con Murano, es en esos momentos cuando más deseo un BAD END donde hay NTR, ganan los malos y los protas se mueren mutilados, ya sabes, de esas pequeñas cosas que lo convierten a uno en un asesino serial (?

09 Mar 2016, 04:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 04:21 por Kamijou)
Mensaje: #17196

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi en lo personal me encanto todo, absolutamente todo en Kiseijuu, de lo mejor del 2014/2015, al lado de Sidonia.
09 Mar 2016, 10:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 10:29 por elferto)
Mensaje: #17197

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kiseijuu la tengo descargada para ver, la voy a subir en la cola de anime (edito: también tengo el manga, me lo voy a leer). Sidonia nos dio nos dio muy buenos momentos:

Momento Sidonia:
Mostrar
[Imagen: 270?cb=20150515031554]
"Debemos evitar que el Gauna alcance Sidonia a toda costa"
09 Mar 2016, 10:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 13:38 por Sandy)
Mensaje: #17198

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2016)Kaizer escribió:  Lo que ha dicho Piedra. Molesta porque no hay novedad ni sorpresa en todo el anime (al menos en cuanto a desafios que se le presentan al prota). Y antes que me salgáis con "dices eso porque no te viste el anime" Sí lo vi, completo incluso, y me entretuvo.

El anime no es aburrido (tiene un contenido "promedio" digamos, y tal vez un poco más) cumple con lo que se espera bastante bien, lo que sí tiene es esa cuota de monotonía que solamente un prota Gary Stu sabe darle.

Ya sabes que sin demasiado (y ya decir eso es demasiado) rebusque el prota podrá ganarle al mundo entero si este se pusiera en su contra, y lo mismo con el ámbito amoroso, intelectual, etc. El puto amo en el sentido más literal de la palabra.

Ese incesto del que hablan es más falso que el supuesto "yuri" de Hibike XD.

#MiyukiBestGirl
Es "pseudo-yuri"(yo misma dije que tenia Yuri y luego use ésta que te comento) y tiene. Yo no ando callando a mis amigas con los dedos de forma sensual. XD

Y el incesto está y se siente. XD

EDIT:

Al final,Onii-sama, tendrá una película.

Es curioso, pero ya van 3 películas de novelas ligeras que conozco: SAO,AC y Mahouka. Con AC sabemos que será original, y posiblemente también lo sea el de Mahouka.
09 Mar 2016, 14:08
Mensaje: #17199

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2016)Piedra escribió:  ¿Saben un motivo lo suficientemente bueno para dropear mahouka?, la estúpida hermana que está ahí para decir "Onii-sama" cada 28.1 segundos, que está ahí para repetir una y otra vez lo perfecto y depilado que es el Onii-sama y porque todos deberían amarlo blablabla, la había olvidado y ya recuerdo porque me dio puto asco esa serie.

Mi única esperanza para una nueva temporada es que la hermana muriera. Serie anodina donde las haya, dropeé en el 15 o 16 de lo poco que me interesaba ya la cosa.
Mi salud mejoró.

Bueno, ya falta menos para el estreno en España de "El niño y la bestia", 1 de Abril. Habrá que ver en que cines se podrá ver, no creo que cuenten con muchas copias.
Y los BD ya han salido...



Pintaza que tiene.
09 Mar 2016, 16:01
Mensaje: #17200

RE: ¡Hablemos de Anime!

Película de Mahouka... Meh.
Prefiero ver la de Accel World, lástima que sea historia original.

Confirmada adaptación para Eromanga Sensei (autor e ilustrador de Oreimo) :
http://www.blogiswar.net/2016/03/09/las-...ran-anime/


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)