Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
09 Mar 2016, 08:00 Mensaje: #14491 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No... Creo que lo cambia según su humor... A veces es agradable, a veces malvado... Etc... Usuario de UF con el que compartas más en cuestión de gustos??... (No vale revisar MAL) | |||
| |||
Ni idea, ni conozco los gustos de los demás. jaja Edito: Ni tampoco se quienes son en MAL. ¿Por qué la verdad es sólo probable y no absoluta? | |||
09 Mar 2016, 10:41 Mensaje: #14493 | |||
| |||
Responder a esa pregunta daría para una tesis doctoral en filosofía, así que daré una respuesta simplista para salir del paso: La verdad depende del criterio del observador por lo que no puede ser absoluta. ¿En el amor y en la guerra todo vale? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Porque mañana vendrán diciéndote otra verdad distinta y lo sabes (?) Eso es lo que se dice, al menos. También daría para un buen debate ético ![]() ¿Crees que algún día moriré a manos de algún usuario de UF? | |||
09 Mar 2016, 12:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 12:13 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14495 | |||
| |||
Sí, a manos del Señor del lado oscuro (pero negro, de cojones, no rosa de ovarios) de la Fuerza o de las mías propias (no me acojonan ni los cuernos, ni los Anunnakis, ni los piratillas de adhesivo que salen en las chuches de mi peque) ![]() Crees que en hilo sexual se desahogan fantasías y santas pascuas??? | |||
09 Mar 2016, 12:58 Mensaje: #14496 | |||
| |||
Puede ser... no sé...ideas tuyas que crees que solo estamos pensando en sexo. ¿Posición sexual preferida? | |||
09 Mar 2016, 15:32 Mensaje: #14497 | |||
| |||
Misionero supongo Tienes algún trauma? Nómbralos. | |||
09 Mar 2016, 15:36 Mensaje: #14498 | |||
| |||
Pues una vez comí tantos tomates que al día siguiente los vomite y entre el mareo y el vomito, creo que vi algo blanco como gusanos (pudo haber sido una alucinación) y desde entonces no como tomates. Tengo otro, pero es ya muy privado xD ¿Has leído alguna vez manga Yuri? | |||
| |||
Sí, eran oneshote's. hace mucho no leo manga ![]() Cuando alguien te lastima sueles contarselo a alguien o prefieres estar sol@ ¿? | |||
09 Mar 2016, 17:02 Mensaje: #14500 | |||
| |||
No recuerdo que me hayan lastimado nunca. No tengo muchas relaciones serias y las pocas que tengo, son con gente que conozco de hace años. Cuándo te encuentras/encontrabas con tu profesor de ingles fuera de clases, ¿le hablabas en español o en ingles? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)