Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
09 Mar 2016, 14:06 Mensaje: #33001 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Suplantando personalidades he... Yukiona? XD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Mar 2016)Nobu escribió: Suplantando personalidades he... Yukiona? XDhahaha que va xD . Mi hermana sigue grupos de Doramas coreanos, grupos musicales etc... y yo aprovecho y leo noticias, avances y demás. Mi hermano lo mismo pero de animel, y como todos usamos la misma portátil y dejan abierto el FB, pues me paso rápidamente. PD: Tampoco ayuda que su cumpleaños sean la contraseña pero *shhh* ellos creen que no lo sé xD | |||
09 Mar 2016, 16:51 Mensaje: #33003 | |||
| |||
Yo tuve facebook allá por los años 2008 -2010 y me lo pasaba bien pipa. Chateaba con varias amigas y tambien con chicas que conocí por el MSN, me acuerdo que lo mejor del FB eran los QUIZ (encuestas donde respondias una serie de preguntas y al final te daban una respuesta sobre tu personalidad o algun personaje al que te parecias), me acuerdo de "la galleta de la fortuna", así como las frases de algunos personajes ( maestro yoda, Kurt Cobain, grinch, etc). Subí bastantes fotos mias, y los resultados de los QUIZ los publicaba para que los comentaran XD Por el año 2011 los QUIZ desparecieron y la gente apenas subia fotos suyas, lo que abundaba eran los puntajes de algunos inefables juegos como Farmville, Mafia Wars, etc; así que un dia de esos me canse y borré mi cuenta de FB. Mejor usar Instagram o Pinterest para subir tus fotos, y si quieres comentar algo esta Twitter. La verdad ni extraño el FB. | |||
09 Mar 2016, 17:18 Mensaje: #33004 | |||
| |||
Pues yo sigo viendo FB como siempre :/ Hago lo mismo que antes, básicamente xD
| |||
09 Mar 2016, 17:26 Mensaje: #33005 | |||
| |||
Yo estoy igual que Inter. Sigo usando Facebook desde hace unos años pero desde hace unos días, no me van los gifs | |||
09 Mar 2016, 20:23 Mensaje: #33006 | |||
| |||
Desde el ¿Quiién sigue? (09 Mar 2016)Patros escribió: Yep, astigmatismo miópico. Uso gafas desde los 12 y muy probablemente me metan láser este o el prox año por el exceso de chamba. ¿La Minami (y la Dokan) llegaron a Hispanoamérica? Hacía mil años que no oía nada de Lázaro, ese hater de Katsura xD | |||
09 Mar 2016, 20:46 Mensaje: #33007 | |||
| |||
Y hablando de redes sociales, consideran a You Tube como una?
| |||
09 Mar 2016, 20:54 Mensaje: #33008 | |||
| |||
No me llenéis esta wea de spam, pinches culiaos. Abrid un tema en lo de Juegos y cosas randoms haciendo el cafre si tanta curiosidad tenéis y ya luego lo cerraremos. | |||
09 Mar 2016, 20:56 Mensaje: #33009 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
09 Mar 2016, 20:57 Mensaje: #33010 | |||
| |||
Al próximo que lo pruebe aquí se lleva una rica advertencia, haced caso a Tyrion.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 111 invitado(s)