Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ @usuario
@usuario |
---|
| |||
@usuario
Hoy hemos implantado el solicitado sistema @usuario. Me imagino que la mayoría sabe lo que es, pero: Cuando publiques un mensaje en el foro e incluyes @usuario, el usuario recibe una notificación para informarle de que le has mencionado. Solo afecta a mensajes nuevos. Es decir, si edites un mensaje existente no recibirá una notificación, aunque incluyes la misma o una nueva @usuario. Por motivos prácticos para mencionar un usuario cuyo nombre tiene un espacio hace falta ponerlo entre comillas @"nombre de usuario" cambiado en la v2; ya no hay diferencia En unos días dictaremos las normas relacionados, pero serán de sentido común (no spamear, acosar ni otras cosas que se sobrentiende). | |||
09 Mar 2016, 20:51 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: @usuario
Un gran avance. Gracias por un buen trabajo. Una pregunta: si citas un mensaje de otro usuario ¿Recibirá una mención? | |||
09 Mar 2016, 21:05 Mensaje: #3 | |||
| |||
Mención significa MP? Si es así creo que sería interesante hacerlos "autodestructivos", como el que se envía cuando hay un comentario en un torrent subido por uno mismo.
| |||
| |||
Pero, entonces, si no te conectas durante varios días, no sabrás que te mencionaron en algún hilo. xD
| |||
09 Mar 2016, 21:07 Mensaje: #5 | |||
| |||
Acabo de darme cuenta Teniendo en cuenta que esta función está disparando los niveles de spam, mucho me temo que los buzones terminarán llenos en cuestión de horas | |||
09 Mar 2016, 21:09 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: @usuario http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11830 estamos de pruebas por aquí por si quereis ayudar. | |||
09 Mar 2016, 21:31 Mensaje: #7 | |||
| |||
mejor dejamos las pruebas de momento, porque hay un error importante.... a ver como lo arreglo.
| |||
09 Mar 2016, 21:34 Mensaje: #8 | |||
| |||
Hilo de pruebas cerrado hasta nuevo aviso pues. En la primera página he recopilado los bugs que hemos visto. | |||
09 Mar 2016, 22:11 Mensaje: #9 | |||
| |||
Muchas gracias por el esfuerzo | |||
09 Mar 2016, 22:32 Mensaje: #10 | |||
| |||
Suena genial, será una gran novedad. Gracias por el esfuerzo! :3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)