Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
09 Mar 2016, 23:45 Mensaje: #33031 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Nada nuevo. Un usuario le ha faltado el respeto a un moderador por una advertencia y lo he echado, como se haría en cualquier otro foro, ¿no? Si crees que tus advertencias estuvieron mal, lo discutes con él y de buena manera, pero usar ese "tonito" es inadmisible. Ya podemos seguir hablando de asuntos más importantes. | |||
09 Mar 2016, 23:48 Mensaje: #33032 | |||
| |||
Me gustaba su avatar, muy kawaii
| |||
09 Mar 2016, 23:49 Mensaje: #33033 | |||
| |||
La razón de su última "injustificada" advertencia es esta: Normas escribió:Perfil: El caso es que no le hubiera caído dicha advertencia por usar incorrectamente el campo de fansub si no fuera porque es la tercera vez que lo hace. Y se le aviso por MP en la segunda de que dejara de hacerlo. Pero ey: | |||
09 Mar 2016, 23:52 Mensaje: #33034 | |||
| |||
Pregunta: ¿La falta por tercera vez en ese punto es motivo de ban?
| |||
09 Mar 2016, 23:54 Mensaje: #33035 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Nuna, por como lo explicaron, parece que les estaba tomando el pelo hacia el final ya. Y si le sumás a eso mandar a pasear al mod que te está advirtiendo...
| |||
09 Mar 2016, 23:55 Mensaje: #33036 | |||
| |||
Acabo de llegar y cuando mande un mensaje me salio esto: ¿a alguien más le sale esto? spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 4fe04086c2 | |||
09 Mar 2016, 23:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 23:57 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #33037 | |||
| |||
A mí me salió por un segundo pero... no tuvo consecuencias y se evaporó de inmediato.
| |||
| |||
Parece que .Sora. era el pegamento que evitaba que el foro se cayera a pedazos ?). Se fue y se empezó a romper todo.
| |||
09 Mar 2016, 23:57 Mensaje: #33039 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
A ver, ya tenía un 50 % de advertencia por otras razones (spam/off-topic, spoilers), Amolife le cascó un 20 % por eso que ha explicado (bien justificado en mi opinión) y yo le he dado un 50 % más por su falta de respeto, la cual he censurado, a un moderador. Al pasar su nivel de advertencia el 100 %, fue automáticamente baneado. Es sencillo. (Y aun así ese último mensaje era digno de un baneo sin necesidad de ninguna advertencia previa.)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 116 invitado(s)