¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Mar 2016, 16:10
Mensaje: #17201

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2016)harp951 escribió:  Película de Mahouka... Meh.
Prefiero ver la de Accel World, lástima que sea historia original.

Confirmada adaptación para Eromanga Sensei (autor e ilustrador de Oreimo) :
http://www.blogiswar.net/2016/03/09/las-...ran-anime/
Yo quiero ver ambas pelis, pero dependiente de si Mahouka es original o no, puede que prefiera ver una más que otra.

Oreimo me resultó decepcionante, así que nanai con esa adaptación.
09 Mar 2016, 18:16
Mensaje: #17202

RE: ¡Hablemos de Anime!

Macross Delta estrenará el 3 de Abril: http://www.animenewsnetwork.com/daily-br...l-3/.99569
09 Mar 2016, 18:23
Mensaje: #17203

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spoiler:
Mostrar
(09 Mar 2016)Kamina escribió:  
(09 Mar 2016)Piedra escribió:  ¿Saben un motivo lo suficientemente bueno para dropear mahouka?, la estúpida hermana que está ahí para decir "Onii-sama" cada 28.1 segundos, que está ahí para repetir una y otra vez lo perfecto y depilado que es el Onii-sama y porque todos deberían amarlo blablabla, la había olvidado y ya recuerdo porque me dio puto asco esa serie.

Mi única esperanza para una nueva temporada es que la hermana muriera. Serie anodina donde las haya, dropeé en el 15 o 16 de lo poco que me interesaba ya la cosa.
Mi salud mejoró.

Bueno, ya falta menos para el estreno en España de "El niño y la bestia", 1 de Abril. Habrá que ver en que cines se podrá ver, no creo que cuenten con muchas copias.
Y los BD ya han salido...



Pintaza que tiene.

De verdad que pinta muy linda, ni enterado estaba de esa peli. Agregada a la lista, gracias.
09 Mar 2016, 18:26
Mensaje: #17204

RE: ¡Hablemos de Anime!

Big Order se estrena el 15 de Abril

¡Hablemos de Anime! top_main
Yousei Teitoku y Aki Hata le darán el op y ed respectivamente.
09 Mar 2016, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 20:32 por Patros)
Mensaje: #17205

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  
Spoiler:
Mostrar
(09 Mar 2016)Kamina escribió:  Bueno, ya falta menos para el estreno en España de "El niño y la bestia", 1 de Abril. Habrá que ver en que cines se podrá ver, no creo que cuenten con muchas copias.
Y los BD ya han salido...



Pintaza que tiene.

De verdad que pinta muy linda, ni enterado estaba de esa peli. Agregada a la lista, gracias.

Hablando de Hosoda, con todo lo que me gusta y lo mucho que creo ha superado ya a Miyazaki, creo que Bakemono es lo más débil de su filmo hasta ahora, pero muchas inconsistencias. Pero igual es una hermosa película.

(09 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  Big Order se estrena el 15 de Abril
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! top_main
Yousei Teitoku y Aki Hata le darán el op y ed respectivamente.

Algún indicio de que adaptarán todo el manga? Da la apariencia de que no anda muy lejos del final.

Y el anuncio del día: EROMANGA-sensei! <3 Dengeki dándole al Pueblo lo que quiere, y lo mejor es que probablemente volvamos a ver Kiririn y Kyou por aquello de la colaboración que anunciaron.

Además, la NO segunda venida del oniii-sama nos acerca un poco más a Index III.

Y lo de Ancient Magus Bride está bien, tantean el terreno para un animu el prox año seguramente. Con esto y lo de Sakamoto desu ga de las joyas de años pasados nomás quedan por adaptar Nietzsche-sensei y Blue Giant.
09 Mar 2016, 22:13
Mensaje: #17206

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver la noticia de Ancient Magus Bride. Si realmente son precuelas del manga, entonces me imagino que podré verlas cuando salgan. Que cada vez falta poco para que salva el prime volumen en España.

Además, acabo de ver el último capítulo de Musaigen; tenía tanto potencial el capítulo pero, como siempre, quedó en nada la cosa xD
09 Mar 2016, 23:41
Mensaje: #17207

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me sorprende que, viendo como ha ido, sigas teniendo esperanzas en Musaigen. Yo lo sigo como un anime de turno nada más (y por Maionee-sama obviamente Loco).
09 Mar 2016, 23:46
Mensaje: #17208

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2016)Karmine escribió:  Me sorprende que, viendo como ha ido, sigas teniendo esperanzas en Musaigen. Yo lo sigo como un anime de turno nada más (y por Maionee-sama obviamente Loco).
Soy así de ingenua. Vamos por el capítulo 10 y no han tocado ningún tema de los abiertos por ellos mismos. Posiblemente le saquen película a este anime, total, es la especialidad de Kyoto Animation; sacar película a series que no la necesitan xD
09 Mar 2016, 23:47
Mensaje: #17209

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy con Karmine. Yuki, de ingenua no tienes nada; quizás algo masoquista, xD Sacar lengua
09 Mar 2016, 23:48
Mensaje: #17210

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Yo estoy con Karmine. Yuki, de ingenua no tienes nada; quizás algo masoquista, xD Sacar lengua
Es posible xD


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)