¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 12:46

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

04 Mar 2016, 22:43
Mensaje: #1711

RE: Hablemos de manga.

(04 Mar 2016)Patros escribió:  
(03 Mar 2016)Yukionna escribió:  Anunciaron, además, un gaiden del manga que saldrá en Junio/Julio. Supuestamente es la cuarta parte del manga, pero tengo mis dudas.

Yep, confirmado que se estrenará el 4 de junio y parece que será a lo máximo un vol de historias complementarias, aunque puede que haya un pequeño epílogo al final para S y A.

Well, buenas noticias y malas noticias.
La buena: parece que el autor de Nyan-koi ya se siente mejor y la serie podría estar regresando en verano.
Pues espero que sí, me gustaba mucho ese manga.
06 Mar 2016, 09:12
Mensaje: #1712

RE: Hablemos de manga.

Ha salido el 198 de Tokio "Gaaaouuulh" "Guuulh"...
07 Mar 2016, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 02:05 por Patros)
Mensaje: #1713

RE: Hablemos de manga.

Chihayafuru 163:
http://mangafox.me/manga/chihayafuru/v31/c163/1.html
Los de tdx me regalaron de cumple este apoteósico cap. Y Arata que ya no se sostiene por ningún lado.

FA-RE-WELL 'ALL ROUNDER MEGURU'. Rest easy, champ. Hasta siempre, Maki top waifu. Probablemente el mejor mango de artes marciales mixtas se termina hoy en la Evening Llorando
Hablemos de manga. Cc_f_Yj_QUUAAcbn_F

(25 Jan 2016)Asashi escribió:  ¿Koreeda hizo peli de Umimachi Diary? Voy a ver si la encuentro, aunque de él solo he visto Like Father, Like Son y me gustó bastante. Tengo otras pendientes de él, especialmente Nobody Knows.


Por si no la has encontrado: https://rarbg.to/torrent/kvxaw9l
Ahora que arrasó en los premios de academy japonesa.
08 Mar 2016, 21:49
Mensaje: #1714

RE: Hablemos de manga.

(04 Mar 2016)Serkenobi escribió:  Hola, quería preguntaros unas dudas acerca del manga King's Game, ya que a priori parece ofrecer una temática diferente, donde prima el misterio mientras las víctimas deben luchar por sobrevivir a un juego macabro. Me ha recordado un poco a ciertas películas de terror y quería pediros ayuda para resolver una serie de cuestiones.

1) ¿Es una buen manga? Adjuntar nota personal y numérica si es posible
2) ¿El argumento es bueno (mejora a medida que pasan los capítulos y se hace más interesante con nuevas revelaciones) o es predecible y simple?
3) ¿Los personajes evolucionan? Me refiero si siempre son iguales y de forma inalterable o a medida que avanza la trama evolucionan y adquieren una mayor profundidad (mostrando nuevas facetas de su personalidad, su pasado, empatizando más con el lector, etc?.
4) ¿La traducción es buena?
5) ¿La rotulación y papel son buenos?
6) La continuación de este manga (King’s Game Extreme), ¿cierra la trama del manga o tiene un final abierto de cara a otra posible continuación?
7) ¿El manga tiene una temática misterio e intriga mientras las víctimas deben luchar por sobrevivir a un juego macabro?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Leí el manga hasta cierta parte hasta que me spoilee el final. Desde esto deje el manga de lado porque no vale la pena seguir leyendolo, y no es porque se pierda la emoción, sino porque es ridículo. Por cierto, el ambiente del manga es igual que muchos otros juegos de supervivencia, no es como si fuera original o novedoso. Te recomiendo mejor leer Battle Royale, pero de ahí a encontrar una traducción decente... tal vez te cueste un poco.
09 Mar 2016, 03:19
Mensaje: #1715

RE: Hablemos de manga.

Amigos, alguien de aquí a leído el manga "Moteki" de Mitsurou Kubo, autor de Again!!, y esta fastidiado y triste a la vez por que la scanlation guiri no saca un capitulo nuevo hace 495 dias según MangaUpdates.

Un manga con un nivel artístico elevado y un argumento bien llevado, y nadie le presta atención, que vida más perra esta.
09 Mar 2016, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 20:09 por Patros)
Mensaje: #1716

RE: Hablemos de manga.

(09 Mar 2016)Pepe-sama escribió:  Amigos, alguien de aquí a leído el manga "Moteki" de Mitsurou Kubo, autor de Again!!, y esta fastidiado y triste a la vez por que la scanlation guiri no saca un capitulo nuevo hace 495 dias según MangaUpdates.

Un manga con un nivel artístico elevado y un argumento bien llevado, y nadie le presta atención, que vida más perra esta.

De hecho es 'autora'. Según tengo entendido Village Idiot tiene la intención de continuarlo una vez termine con Again, que ya están a dos tomos. Igual en Moteki no es que les faltara mucho, se quedaron a 1 vol del final. Siempre pasan estas cosas, o no hay staff suficiente o raws decentes para trabajar. Hay que tener paciencia, además los scanlations se andan con mucho más cuidado estos días después de lo de RH e Imperial.

Y en el resumen de la semana que pasó:
- Black Clover, mucho copypaste de Naruto pero el prota ya hizo más que aquel bruto en 700 caps. A su favor tiene que acá el 'sasuke' no es un wey insoportable, los secundarios son simpáticos y Asta ya se echó cuatro al harem en menos de 50 caps.
- En UQ Holder, Kirie de nuevo al ataque, but not really.
- One Piece siempre gana.
- En Shingeki, con todo el cariño para Bertholdt y Reinner, pero a estas alturas nos valen verga sus motivos. Si fuera yo a lo Mikasa y Levi, a cortarles la garganta antes de que empiecen a chillar.
- El tercer origen es lo de hoy entre los chavos de Fairy Tail.
- Y en Nisekoi, a falta dos caps para cerrar el arco de Shuu y Ruri y nos vamos preparando para el Chitoge wins.
09 Mar 2016, 20:56
Mensaje: #1717

RE: Hablemos de manga.

No entiendo porque le siguen diciendo tonto a Naruto y dejó de serlo xD, Hinata le habrá dando vitaminas para las neuronas o algo xD .

Todavía no he visto a Black Clover, pero aún cuando dicen que es parecido a Naruto, veo capturas y leo la sinopsis y no me atrae nada; en cambio, Naruto ,sí.

¿Qué tiene de parecido ese manga con el trabajo de Kishimoto?

UQ H!, le hice Drop hace dos capítulos. El manga de Negi no me gustaba demasiado, pero prefiero ése a este manga, la verdad. Y siento que el dibujo ha empeorado, pero eso puede ser cosa mía xD
10 Mar 2016, 01:25
Mensaje: #1718

RE: Hablemos de manga.

¿Alguien me puede explicar que ha sido el problemón que ocurrió esta vez con las RAW? Estaba leyendo la edición de Haikyuu!! de Casanova Scans y de la nada se mueren y supuestamente cerraron desde hace unos meses.
10 Mar 2016, 16:37
Mensaje: #1719

RE: Hablemos de manga.

BLEACH

spoiler:
Mostrar
Vaya tochada el Bankai del tendero.
10 Mar 2016, 18:39
Mensaje: #1720

RE: Hablemos de manga.

(10 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  BLEACH

spoiler:
Mostrar
Vaya tochada el Bankai del tendero.
No he visto el capítulo, pero mola?


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)