¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Mar 2016, 16:49
Mensaje: #17221

RE: ¡Hablemos de Anime!

JAJAJA Acabo de enterarme de dónde viene la firma de Piedra y me estoy descojonando x'DDDDD
10 Mar 2016, 18:28
Mensaje: #17222

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2016)Shybred escribió:  JAJAJA Acabo de enterarme de dónde viene la firma de Piedra y me estoy descojonando x'DDDDD

No volveré a ver Haikyuu de la misma forma otra vez ?)
10 Mar 2016, 21:05
Mensaje: #17223

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que bueno estuvo el número diez de Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu. Creí que seria aburrido pero me gustó bastante, y la revelación del final no la esperaba para nada.
10 Mar 2016, 21:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2016 21:09 por harp951)
Mensaje: #17224

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2016)Yukionna escribió:  Que bueno estuvo el número diez de Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu. Creí que seria aburrido pero me gustó bastante, y la revelación del final no la esperaba para nada.
La estás viendo de algún fansub? Tengo ganas de ver esa serie, pero no encuentro opciones decentes.Pie en boca

Acabo de subir al rango Explorador por segunda vez xD
10 Mar 2016, 21:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2016 21:34 por Amolife)
Mensaje: #17225

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2016)harp951 escribió:  
(10 Mar 2016)Yukionna escribió:  Que bueno estuvo el número diez de Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu. Creí que seria aburrido pero me gustó bastante, y la revelación del final no la esperaba para nada.
La estás viendo de algún fansub? Tengo ganas de ver esa serie, pero no encuentro opciones decentes.Pie en boca

Acabo de subir al rango Explorador por segunda vez xD
No; mi buen amigo. Las revisiones las hago con fansub pero los animes de temporada, la mayoría, de

Te tendrás que esperar mi lindo explorador.
10 Mar 2016, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2016 21:36 por Amolife)
Mensaje: #17226

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2016)Yukionna escribió:  No; mi buen amigo. Las revisiones las hago con fansub pero los animes de temporada, la mayoría, de

Te tendrás que esperar mi lindo explorador.
A esperar, no hay de otra. Llorando

Has visto Hai to Gensou no Grimgar? He visto hasta el capítulo 6, y me está gustando; a pesar de su inicio tan lento y de los insert songs que tiene a cada rato. xD
10 Mar 2016, 21:30
Mensaje: #17227

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bua, a mí Grimgar nanai, para dormirse sí que está bien. La voy a ver ya por curiosidad y porque me gusta la animación, pero es muy aburrida.
10 Mar 2016, 21:36
Mensaje: #17228

RE: ¡Hablemos de Anime!

Recordad que no está permitido hacer publicidad de otras páginas. Además que aunque genere trabajo para los oculistas, es de mala persona recomendar páginas de ese "calibre".
10 Mar 2016, 21:56
Mensaje: #17229

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Mar 2016)harp951 escribió:  
(10 Mar 2016)Yukionna escribió:  No; mi buen amigo. Las revisiones las hago con fansub pero los animes de temporada, la mayoría, de

Te tendrás que esperar mi lindo explorador.
A esperar, no hay de otra. Llorando

Has visto Hai to Gensou no Grimgar? He visto hasta el capítulo 6, y me está gustando; a pesar de su inicio tan lento y de los insert songs que tiene a cada rato. xD
Tenía pensando mirarla, pero todavía no me decido xD
(10 Mar 2016)Amolife escribió:  Recordad que no está permitido hacer publicidad de otras páginas. Además que aunque genere trabajo para los oculistas, es de mala persona recomendar páginas de ese "calibre".
Lo siento. No volverá a ocurrir.
11 Mar 2016, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2016 00:27 por Patros)
Mensaje: #17230

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oigan (bueno, lean), qué cosa más hermosa el PV de Ancient Magus Bride. Si Wit arregla la shit que tiene con sus proyectos entre manos para el 2017 tenemos AOTY pa' principios de 2018, que es cuando imagino lanzarán serie para tv.

Y una cosa que tal vez no va aquí pero en parte sí, como posibilidad:
- El vol 21 y penúltimo de Zero no Tsukaima está arrasando en Japan, a este paso no me sorprendería que de verdad le anuncien 5ta temporada, película u OVA's para concluir la historia, en homenaje a Yamaguchi-sensei.

Y de verdad parece que muchos nunca le van a perdonar a Tsukasa el final de Oreimo xD
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! image


(10 Mar 2016)Kamina escribió:  Supongo que has tenido oportunidad de verla.
¿La han estrenado en el otro charco? ¿Te ha decepcionado? De todas formas no me digas nada, quiero llegar virgen.

Yep, ya pude echarle un ojo. Pero hombre, no te spoileo ná, sólo que sí hay inconsistencias técnicas (no sé qué le habrá pasado a Mamoru con el CG esta vez) y, sobre todo, en la composición, se siente como si dos o más scripts estuvieran peleándose dentro de la movie, ya me dirás tú cuál era el bueno. A pesar de todo, hermosa película.

Hablando de otra cosa, Kamina, lo de GITS del año pasado fue una película, no? De qué fue a final de cuentas? Tengo en regla todo GITS pero ahí sí no me enteré de nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)