¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:21

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

01 Mar 2016, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2016 01:03 por harp951)
Mensaje: #2671

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Todavía faltan unas semanas para la temporada de primavera, pero los fansubs empiezan a anunciar sus nuevos proyectos:

Big Order (TV): Yoru no Kousen
Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal – Death Busters-hen: Unmei no Chikara
Boku no Hero Academia: RedLineSP
Bungou Stray Dogs: Hirune - Natsuyoru Fansub
Flying Witch: Natsuyoru Fansub - Unmei no Chikara
Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!: Hirune - Ñyuum - Yoru no Kousen // AniHenjin Fansub
Joker Game: RedLineSP
Kiznaiver: Ñyuum - Unmei no Chikara
Koutetsujou no Kabaneri: Yoru no Kousen
Macross Delta: anacrónico fansub - anime underground
Sakamoto Desu Ga?: Natsuyoru Fansub - Yoru no Kousen
Super Lovers: Unmei no Chikara
09 Mar 2016, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 02:26 por Pepe-sama)
Mensaje: #2672

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Buenas noches, creo que tenéis que añadir a la lista primaveral;

Usakame: Unmei no Chikara

Una preguntica, ¿algún fansub respetable a pillado "Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage" de esta temporada de invierno?

Y lanzo una pregunta a los miembros de los diversos fansubs ibéricos que por aquí pululan, ¿alguien tiene pensado sacar la ova "Aria The Avvenire"? mi gratitud eterna al que se la pille, gracias de antemano.
11 Mar 2016, 01:00
Mensaje: #2673

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Creo que en Dokusai van a hacer Mayoiga, que tampoco está apuntado. Una pena, lo íbamos a hacer nosotros si nadie más lo sacaba (?)
14 Mar 2016, 14:31
Mensaje: #2674

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(14 Mar 2016)CrazyRo escribió:  No sé si comentar en petición de anime, en hablemos de fansubs o series de temporada,
pero estoy buscando algún fansub que haga Heavy Object en bluray, de ser posible.
Solamente vi tres episodios y como no he encontrado fansub me la reservo para el BD,
que ya lleva unos volúmenes. Si saben de alguno que al menos lo tenga en plan, díganmelo.
Gracias por su atención. ( ^.^ )9
@CrazyRo, te respondo en este hilo porque es sobre una serie que sigue en emisión.

Si buscas fansub para Heavy Object, en el foro está la versión de Hirune, aunque es la versión HDTV.
No sé si planean hacerla en BD, pero su traducción es lo más decente que hay para esta serie. Sonrisa
14 Mar 2016, 17:08
Mensaje: #2675

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Ñ ya ha anunciado lo suyo.

Kiznaiver: Nyuum - Unmei no Chikara
Phoenix Wright: Ace Attorney: Nyuum - Hirune - Yoru no Kousen
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Nyuum - Yoru no Kousen
Boku no Hero Academia: Nyuum

14 Mar 2016, 17:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 17:38 por CrazyRo)
Mensaje: #2676

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(14 Mar 2016)harp951 escribió:  
(14 Mar 2016)CrazyRo escribió:  No sé si comentar en petición de anime, en hablemos de fansubs o series de temporada,
pero estoy buscando algún fansub que haga Heavy Object en bluray, de ser posible.
Solamente vi tres episodios y como no he encontrado fansub me la reservo para el BD,
que ya lleva unos volúmenes. Si saben de alguno que al menos lo tenga en plan, díganmelo.
Gracias por su atención. ( ^.^ )9
@CrazyRo, te respondo en este hilo porque es sobre una serie que sigue en emisión.

Si buscas fansub para Heavy Object, en el foro está la versión de Hirune, aunque es la versión HDTV.
No sé si planean hacerla en BD, pero su traducción es lo más decente que hay para esta serie. Sonrisa

¿La siguen haciendo? Ese es el tema. Sacar lengua
14 Mar 2016, 21:09
Mensaje: #2677

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(14 Mar 2016)CrazyRo escribió:  ¿La siguen haciendo? Ese es el tema. Sacar lengua
La siguen haciendo, pero a paso lento. Pronto saldrán más, según sus últimos anuncios. Sonrisa
19 Mar 2016, 13:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 13:25 por Amolife)
Mensaje: #2678

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(19 Mar 2016)Bethlel escribió:  Durararax2 Ten
La he estado buscando por aquí pero no consigo encontrarla y me la he descargado de un fansub y no hay quien se entere de nada ó.ó
¿Alguien sabe algún fansub que la haya hecho para poder verla?
19 Mar 2016, 14:07
Mensaje: #2679

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿Alguien sabe si algún fansub va a hacer She and her cat?
19 Mar 2016, 14:09
Mensaje: #2680

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Eh... ¿Ñyuum no publicó el primer capítulo ya?



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)