¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

10 Mar 2016, 18:51
Mensaje: #1721

RE: Hablemos de manga.

Bastante por ser él.

spoiler:
Mostrar
Y la salida de cierta pantera pone la cereza en el postre.
10 Mar 2016, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2016 18:57 por Sandy)
Mensaje: #1722

RE: Hablemos de manga.

(10 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  Bastante por ser él.

spoiler:
Mostrar
Y la salida de cierta pantera pone la cereza en el postre.
Pues me dieron ganas de ver el capítulo xD

PD:
Soy una "caballero" como Saber =D
11 Mar 2016, 00:41
Mensaje: #1723

RE: Hablemos de manga.

(09 Mar 2016)Yukionna escribió:  No entiendo porque le siguen diciendo tonto a Naruto y dejó de serlo xD, Hinata le habrá dando vitaminas para las neuronas o algo xD .

Todavía no he visto a Black Clover, pero aún cuando dicen que es parecido a Naruto, veo capturas y leo la sinopsis y no me atrae nada; en cambio, Naruto ,sí.

¿Qué tiene de parecido ese manga con el trabajo de Kishimoto?

UQ H!, le hice Drop hace dos capítulos. El manga de Negi no me gustaba demasiado, pero prefiero ése a este manga, la verdad. Y siento que el dibujo ha empeorado, pero eso puede ser cosa mía xD

A Narutín Hinata lo domesticó de otra forma >:)

Sobre Black Clover, nah, no te creas, en su mayoría eran comparaciones superficiales, sobre todo porque Asta en los primeros caps repetía su lemita de 'Seré el rey mago!' y ya. Bueno, también se puede decir aue acá hay un Sasuke (Yuno), pero el wey es simpático y hasta tiene su mood idiota y todo. Luego lo compararon con Bleach por aquello de los caballeros mágicos, al rato la compararán con Berserk. Sí es cierto que es un pastiche shonen, pero increíblemente la mezcla funciona.

Por cierto, dale una segunda chance a UQ, Ken de verdad (pareceee) que se está esforzando por arreglar lo de Negima. Digo, si le dimos 2da oportunidad a Shiina por qué no a Akamatsu?

(10 Mar 2016)Cerebrain escribió:  ¿Alguien me puede explicar que ha sido el problemón que ocurrió esta vez con las RAW? Estaba leyendo la edición de Haikyuu!! de Casanova Scans y de la nada se mueren y supuestamente cerraron desde hace unos meses.

Lo de los raws es un problema general por los arrestos que ha habido en Japón, razón de Rh cerrara hace unos meses y también le metió presión a Imperial scans, out of the record. De Casanova no se sabe qué fue exactamente lo que pasó, en teoría era un problema con su sitio pero no dieron ninguna explicación oficial. Desde entonces a Shokugeki lo tomó MS, pero a saber si volverán.

PD: yes, yes, yes, BANKAAAAAAAAI!
11 Mar 2016, 08:09
Mensaje: #1724

RE: Hablemos de manga.

@Patros Yo nunca tuve que darle una segunda oportunidad a Shiina xD , me tiene comprada desde Mikami y Karen me tiene enganchada. Aunque tengo que decir, que este arco final pinta hasta finales de 2017, con el ritmo que tiene xD

Y me veré Clover, para ver que tal.
12 Mar 2016, 00:01
Mensaje: #1725

RE: Hablemos de manga.

(11 Mar 2016)Yukionna escribió:  @Patros Yo nunca tuve que darle una segunda oportunidad a Shiina xD , me tiene comprada desde Mikami y Karen me tiene enganchada. Aunque tengo que decir, que este arco final pinta hasta finales de 2017, con el ritmo que tiene xD

Y me veré Clover, para ver que tal.

De hecho, yo pensé que ZKC no pasaba de este año y mira... Aunque a mí sí me decepcionó el final de Ghost Sweeper, esos últimos cuatro vols en lo que anduvo dando bandazos sin decidirse a terminarla o continuarla... parecía que los editores los traían cual juguete. Yo sólo espero que terminando Zettai nos dé la secuela que todos queremos.

Y en Hajime no Ippo... OMG Sendo :O
14 Mar 2016, 18:34
Mensaje: #1726

RE: Hablemos de manga.

Vagashi vuelve a usar los lápices y pinceles: http://www.koi-nya.net/2016/03/14/el-man...ublicarse/
14 Mar 2016, 18:36
Mensaje: #1727

RE: Hablemos de manga.

(14 Mar 2016)Drake Railhell escribió:  Vagashi vuelve a usar los lápices y pinceles: http://www.koi-nya.net/2016/03/14/el-man...ublicarse/

¡YES! ¡YES, YES!

Ya estaba preparando algún método de asesinato, pero veo que no hará falta. Aún..
14 Mar 2016, 19:46
Mensaje: #1728

RE: Hablemos de manga.

Normal. Se van AssClass, Nisekoi, Toriko no creo que pase de este año (si es que alguna vez fue relevante), Gintama en su arco final y de los dos últimos cortes nomás sobrevivieron Black Clover y el mango de baile. Necesitaban poner a trabajar sl Vago sí o sí.

Y en la Sunday, LOL Hata, al menos Nagi se acordó de Ika-chan <3
Y en Magi... Titussssss!
14 Mar 2016, 19:49
Mensaje: #1729

RE: Hablemos de manga.

Solo vivo para ver llegar el día en el que los mangas de HxH y Brsrk sean firmemente terminados.
14 Mar 2016, 20:04
Mensaje: #1730

RE: Hablemos de manga.

Berserk, One Piece, Hajime no Ippo, Detective Conan, Minami-ke, Seitokai Yakuindomo, Übel Blatt, Saki, Nana, Haruhi... queda mucho por ver.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)