Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
@Patros con lo amarrado que está la historia de Tsukaima, tengo mis dudas sobre una quinta temporada, la verdad.
Saludos! | |||
| 11 Mar 2016, 15:46 Mensaje: #17232 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(11 Mar 2016)Patros escribió:(10 Mar 2016)Kamina escribió: Supongo que has tenido oportunidad de verla. Bueno, ya te contaré cuando la vea. Tengo fe ciega en Mamoru. La nueva película de GITS, Ghost in the Shell: The next movie, se mataron con el título, es secuela de Arise y tiene al mismo guionista. Aqui en España la han titulado Ghost in the Shell The Rising y sale a la venta el 30 de este mes. spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! Ghost-in-the-shell-the-rising-promo-marzo No espero nada tan grandioso como las anteriores películas, pero bueno, habrá que verla. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 11 Mar 2016, 15:53 Mensaje: #17233 | |||
| |||
No sé de dónde has sacado la imagen promocional, Kamina, pero le hace falta un qc de la hostia xD
![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 11 Mar 2016, 16:08 Mensaje: #17234 | |||
| |||
Están practicando para los subtítulos xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
Al fin acabé con Balsa. Luego de 8 meses teniéndola pendiente. xD ¿Para los expertos. Me miro Patlabor en orden de emisión o tiene un orden especial? Además, me tengo que ver también la mini serie "Mini Pato" Saludos! | |||
| 11 Mar 2016, 21:31 Mensaje: #17236 | |||
| |||
No hay un orden en especial. Así que a disfrutar! xD espero te guste ![]() (Y no la critiques mucho. ¿eh?).. que me duele. xD | |||
| 11 Mar 2016, 21:33 Mensaje: #17237 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(11 Mar 2016)NamelessЖ escribió: No hay un orden en especial.hahaha, pues perfecto. Y posiblemente no hable de ella si la acabo. Saludos! | |||
| 11 Mar 2016, 21:36 Mensaje: #17238 | |||
| |||
Relax Yukiwoman. Lo dije en broma. | |||
| 11 Mar 2016, 21:47 Mensaje: #17239 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(11 Mar 2016)NamelessЖ escribió: Relax Yukiwoman.Primero, es snow woman. O todo inglés o todo japonés. xD Segundo, (casi)siempre estoy relax xD Saludos! | |||
| 12 Mar 2016, 00:51 Mensaje: #17240 | |||
| |||
@Kamina, thx por la info. @yukionna, con esas ventas y lo 'bien' que le ha ido a JC Staff con las cuentas, yo me atrevería dudarlo. Ya veremos en unos meses. Y cuando crees que a Suetsugu ya se le están acabando las cartas y ya viene tercera tempo... plop! Toma Chihayafuru para 3-5 años más http://www.animeland.com/2016/03/11/chihayafuru-la-fin-dici-4-5-ans/ | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)