¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Mar 2016, 01:05
Mensaje: #33191

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ambas. Quédate con los juegos de pokemon y el anime de Digimon. Easy bro.


(aunque tengo entendido que hay algún juego de Digimon que merece mucho la pena)

12 Mar 2016, 01:14
Mensaje: #33192

RE: ¡Habla de lo que sea!

Digimon World era un juegazo, lástima que al llegar a cierto punto en la versión española ya no podías avanzar más XD
12 Mar 2016, 01:38
Mensaje: #33193

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los nuevos juegos de Digimon para PS4 y PSVita son la puta hostia. Y no son tan reciclados como son los juegos de Pokémon que al final es un chaval de 10 años que se hace entrenador, le regalan su primer pokemon, derrota a lideres de gimnasio, derrota alguna organización malvada que pretende hacer alguna maldad (?) y finalmente se alza victorioso en la liga xd
12 Mar 2016, 03:27
Mensaje: #33194

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  @Caas, ya que preguntas (aunque tachado) te aviso que he contestado a tu "sutil" cuestión en "Habla de lo que sea". Y déjate de cachondeitos que bien sabes que cuando digo algo lo digo en serio (cuando estoy de coña se me nota y no es el caso)... que el que andes haciendo oposiciones a la NASA no te exime de "todo mal".

No, si no me burlaba de tu opinión sobre mí. Sé que es sincera, me queda muy claro. Más bien me estaba burlando... de mí mismo. Y de forma totalmente blanda.
12 Mar 2016, 03:38
Mensaje: #33195

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora sólo falta que aparezca @Hl2Darion con su habitual y penetrante agudeza y sentido del humor y suelte una de las suyas... si es que no se ha suicidado porque nadie descarga las 200.000 series que tiene compartiendo en el tracker... o está hablando solo, como habitualmente, en @usuario.
12 Mar 2016, 03:41
Mensaje: #33196

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que el Verano no se va a retirar tan pronto en este hemisferio.
12 Mar 2016, 03:44
Mensaje: #33197

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo peor es para los que estamos resfriados en esta temporada...
12 Mar 2016, 03:54
Mensaje: #33198

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso es penca. Mas cuando hace una calor de la PTM y estás con fiebre.
12 Mar 2016, 03:56
Mensaje: #33199

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, ya que hoy apenas he comentado, respondo todo junto:

(12 Mar 2016)fedro escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! M33Ri9O
Ya se que no es Series cuyo nombre no recuerdas, pero si alguien lo sabe...
Tiene mucha pinta de ser Citrus. Y aunque no lo sea, te lo recomiendo ampliamente.

(12 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  
(12 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Qué crees que andará pensando @Kaizer ???
En Lilith, y en rusas rubias.
Es bueno saber que me conocen tan bien XD, y también en ¿seré el único que piensa que BokuMachi está pegando un bajón importante en estos últimos caps? (responder en el hilo de anime). Y no me olvido Guille que tengo que actualizar el avatar, solo que estoy buscando LA imagen.

¿Y alguien me cuenta por qué el odio a Rin Toosaka?

PD: hermanos franceses, tenemos un compañero más que se une a nuestra causa Risa.

12 Mar 2016, 04:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 04:11 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #33200

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Mar 2016)Kaizer escribió:  Bueno, ya que hoy apenas he comentado, respondo todo junto:
(12 Mar 2016)NamelessЖ escribió:  
(12 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Qué crees que andará pensando @Kaizer ???
En Lilith, y en rusas rubias.
Es bueno saber que me conocen tan bien XD, y también en ¿seré el único que piensa que BokuMachi está pegando un bajón importante en estos últimos caps? (responder en el hilo de anime). Y no me olvido Guille que tengo que actualizar el avatar, solo que estoy buscando LA imagen.

¿Y alguien me cuenta por qué el odio a Rin Toosaka?

PD: hermanos franceses, tenemos un compañero más que se une a nuestra causa Risa.

Coño, no pensaba yo que eras tan simple, xD... MaloMaloMaloMaloMalo Dinero en la bocaDinero en la bocaDinero en la boca

Intentaré averiguar quién es ese "nuevo francés" porque aquí la gente se cambia de chaqueta con una facilidad impresionante.

En cuanto actualices el avatar te mango a Lilith... LocoLocoLocoLoco


Usuario(s) navegando en este tema: 120 invitado(s)