Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
11 Mar 2016, 22:41 Mensaje: #14571 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Por mí encantado, para qué mentir. Bien recibida será. Crees que @Caas es un chaval extraordinario y una mente privilegiada??? | |||
11 Mar 2016, 22:44 Mensaje: #14572 | |||
| |||
No. ¿La sinceridad resulta molesta a veces? | |||
11 Mar 2016, 23:07 Mensaje: #14573 | |||
| |||
Pensaba que habría respondido alguien, así que lo comenté en el habla de lo que sea, pero me cito a mí mismo: (11 Mar 2016)torito escribió: Hay que ser sincero siempre. Si ser sincero va a causar problemas, mejor no decir nada, pero nunca mentir. O ese es mi punto de vista, vaya. Prefiero que me oculten las cosas a que me mientan. ¿Crees, como yo, que es mejor ocultar algo que mentir? | |||
11 Mar 2016, 23:58 Mensaje: #14574 | |||
| |||
Si nadie te pregunta, mejor ocultarlo, pues, pero depende de qué sea xD ¿En qué caso (como ejemplo) crees que sería mejor no ocultar la verdad? | |||
12 Mar 2016, 00:04 Mensaje: #14575 | |||
| |||
En un caso de infidelidad, por ejemplo. ¿The Truth Is Out There? | |||
12 Mar 2016, 00:08 Mensaje: #14576 | |||
| |||
Está en todo los sitios y en ninguno: depende del "grado de pureza" de percepción de cada cual. Te gustaría visitar las tierras altas del Tíbet??? | |||
12 Mar 2016, 00:11 Mensaje: #14577 | |||
| |||
No. ¿Eres un soñador? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Uno de mis sueños a futuro es hacer cima en el K2 con un par de amigos. Lo prometimos hace unos años y seguro nos vamos a morir, así que mejor me espero al final de One Piece, así se va uno en paz. El realismo negativo es lo de hoy, pero en la intimidad sí, para bien o para mal, sigo siendo un idealista. It's always Sunny in Philadelphia o Portlandia? | |||
12 Mar 2016, 02:31 Mensaje: #14579 | |||
| |||
Filadelfia, sin duda alguna. ¿Crees que soy un chaval extraordinario y una mente privilegiada Te gustan los sitcom americanos? | |||
12 Mar 2016, 02:41 Mensaje: #14580 | |||
| |||
Algunos. Aguante Seinfeld y el Principe del Rap. Quien ganaría en una pelea Van Damme o Seagal? (pensar que esto casi paso de verdad, en la vida real) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)