¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Mar 2016, 06:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 10:34 por brunner77)
Mensaje: #33211

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo es mi culpa; no quepa duda.
(12 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Claro, es que esta coña (la culpa de) la ha fomentado él con sus comentarios (más o menos recientes) A mí me parece que tiene la culpa de lo que la tiene (de lo demás, no, y ya lo dije; imposible tener la culpa de todo, es obvio) Pero, como es lógico, el asunto supongo que continuará (al menos durante un tiempo)

Qué va. Es algo viejo. El jefe ha comentado en varias ocasiones que cuando se me da por currar solo traigo desgracias. xD O incluso ha arrojado alguna que otra indirecta (bien directa) en comentarios del tracker dando a entender que los torrents que presentaban errores (no confundir con torrents corruptos) a la hora de intentar descargar desde ciertos clientes bittorent eran culpa mía. Y bueno... básicamente, la culpa era mía, sí. xD

De lo que no tengo la culpa es de que @Pukudekimu sea tan encantador. Lo de él solo puede ser de nacimiento. :3

12 Mar 2016, 06:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 06:40 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #33212

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno bueno... Herrar es de humanos, viniendo de ti es pasable,pero si es de ,tus ...ya sabes ,su humanidad está en la mesa...
Risa
No hay problema,mientras lo soluciones,je je...
12 Mar 2016, 06:40
Mensaje: #33213

RE: ¡Habla de lo que sea!

Errar es de humanos y herrar es de herreros.

12 Mar 2016, 06:45
Mensaje: #33214

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Estás insinuando que los herreros no son humanos?

12 Mar 2016, 06:47
Mensaje: #33215

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahí me has pillado.

12 Mar 2016, 06:48
Mensaje: #33216

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lol,se cerro y me borro la respuesta... Bien ,es así.
Antes era la diminuta pantalla ,ahora el maldito correcto que me causa pereza solucionar(es catalán ,o que? Nunca corrige bien nada!!) esto sucede cuando escribo desde el cel...no me acostumbro a los touch por mis molestos dedos o guantes.
No pasa cuando escribo desde la PC
12 Mar 2016, 06:51
Mensaje: #33217

RE: ¡Habla de lo que sea!

Debo sentirme humillado porque no sabes escribir bien y parece que uses muñones en vez de dedos (?). Eso decir catalan no lo entiendo xD, sobre todo porque para poner el corrector en catalan debes activarlo xDD! y dudo que allí este disponible esa opcion (?)
12 Mar 2016, 06:59
Mensaje: #33218

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si,la esta... Y me molesta :[.
Mas raro ,ya no comprare mas celulares fuera del continente...
Y no ,debido a un accidente mis dedos no son abominaciones pero no suelen presionar las letras que tenia en mente precionar(no sucede lo mismo con un teclado)cuando pulso el touch sale las letras de los lado en vez de la que presioné. Y como estoy en dos cosas a la vez suelo mandar los mensaje y luego leerlos.
12 Mar 2016, 08:20
Mensaje: #33219

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  
(12 Mar 2016)7l6j1A escribió:  
(12 Mar 2016)Kaizer escribió:  
(12 Mar 2016)fedro escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! M33Ri9O
Ya se que no es Series cuyo nombre no recuerdas, pero si alguien lo sabe...
Tiene mucha pinta de ser Citrus. Y aunque no lo sea, te lo recomiendo ampliamente.

Parece AKB49 - Renai Kinshi Jourei, no estoy 100% seguro.

Es Sakura Device, un harén del montón. Acabó en el 2014, creo.

Ya me fije bien, en definitiva no es el prota de AKB49, no tiene las cejas negras xD
Lo que me llama la atención es que no encuentro ningún grupo ingles que haya traducido "Sakura Device". ¿Tan poco llamativa es?
12 Mar 2016, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 12:46 por Sandy)
Mensaje: #33220

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Mar 2016)Kaizer escribió:  
(12 Mar 2016)fedro escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! M33Ri9O
Ya se que no es Series cuyo nombre no recuerdas, pero si alguien lo sabe...
Tiene mucha pinta de ser Citrus. Y aunque no lo sea, te lo recomiendo ampliamente.
Siempre llego tarde, como siempre, pero, ¿has visto el dibujo de citrus, Kaizer? XD porque es bastante "potente" con respecto a esa xD. Y yo También creía que era el manga de AKB(pero el estilo de dibujo también es muy diferente) xD

PD:
Me encanta que recomiendes series si saber cuales son XD


Usuario(s) navegando en este tema: 91 invitado(s)