Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 Mar 2016, 14:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 16:27 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #33221 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Mar 2016)brunner77 escribió: Todo es mi culpa; no quepa duda. Vale, ok, tienes la culpa de todo y en toda la línea temporal (pasado, presente, futuro, etc) También de que Pukudekimu sea tan encantador (de esto, también), de que Omeysama se haya vuelto medio marica y ande haciendo experimentos científicos secretos reprobables (además de practicando juegos de dudosa re-putación), de que yo esté en UF dando el coñazo, predicando bobadas y siendo un poco-bastante insufrible, etc, etc. Que quede claro: Bruno se equivoca permanentemente en toda regla y, por tanto, merece el martirio. Buenas tardes, desde París, por cierto. PD: lo olvidaba, xD. Así mismo tienes la culpa de los problemas de implementación de @usuario y de que Karmine no sea, desde hace tiempo, uploader. | |||
12 Mar 2016, 15:45 Mensaje: #33222 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Mar 2016)Yukionna escribió:(12 Mar 2016)Kaizer escribió:Siempre llego tarde, como siempre, pero, ¿has visto el dibujo de citrus, Kaizer? XD porque es bastante "potente" con respecto a esa xD. Y yo También creía que era el manga de AKB(pero el estilo de dibujo también es muy diferente) xD(12 Mar 2016)fedro escribió:Tiene mucha pinta de ser Citrus. Y aunque no lo sea, te lo recomiendo ampliamente. Sí lo vi (de ahí que lo menciono). Con "potente" imagino que te refieres a trazos más definidos; y sí, en general los tiene, pero para las escenas tontas las dibujan con mucho menos detalle. Ay, Yuki, Yuki, por esa PD voy a tener que darle la razón a Kamina en que la coherencia no es lo tuyo (recomendaba Citrus, por si no quedó lo suficientemente claro XD). | |||
12 Mar 2016, 16:29 Mensaje: #33223 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Mar 2016)Kaizer escribió:Yo entendí que recomendabas el manga de la imagen (lo cual me parecía raro) xD(12 Mar 2016)Yukionna escribió:(12 Mar 2016)Kaizer escribió:Siempre llego tarde, como siempre, pero, ¿has visto el dibujo de citrus, Kaizer? XD porque es bastante "potente" con respecto a esa xD. Y yo También creía que era el manga de AKB(pero el estilo de dibujo también es muy diferente) xD(12 Mar 2016)fedro escribió:Tiene mucha pinta de ser Citrus. Y aunque no lo sea, te lo recomiendo ampliamente. Creo que quedaba en claro en mi "PD" xD | |||
12 Mar 2016, 18:00 Mensaje: #33224 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Mar 2016)Fernandyk escribió: Alguien me puede explicar el odio a teke?(en hablemos de lo que sea?)@Fernandyk Yo te lo explico, Tekeremata hace terribles traducciones, con edición/corrección inexistente y deja audio/subtítulos mal sincronizados. Cualquiera los evitaría para conservar su salud visual. Te dejo un ejemplo: traducir "critter" como criterio (Cowboy Bebop) | |||
12 Mar 2016, 19:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 19:32 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #33226 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Mar 2016)harp951 escribió:Eso responde muchas cuestiones... Y otro fansub igual? O fandub?(12 Mar 2016)Fernandyk escribió: Alguien me puede explicar el odio a teke?(en hablemos de lo que sea?)@Fernandyk Yo te lo explico, Tekeremata hace terribles traducciones, con edición/corrección inexistente y deja audio/subtítulos mal sincronizados. Cualquiera los evitaría para conservar su salud visual. | |||
12 Mar 2016, 19:57 Mensaje: #33227 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
12 Mar 2016, 20:00 Mensaje: #33228 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
La respuesta mas simple es decir: Porque es tekeremata. Y nada mas (?)
| |||
12 Mar 2016, 20:02 Mensaje: #33229 | |||
| |||
A si que , todo lo que este foro repudia , (como los perrys) Básicamente todo lo que aparece en las normas de subida,Mmm ya me estaba olvidando todo. Un fandub bien feo?(no importa si es latino o español español) | |||
| |||
El anime doblado por fandubs es lo peor que existe.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)