¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Mar 2016, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 16:27 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #33221

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Mar 2016)brunner77 escribió:  Todo es mi culpa; no quepa duda.
(12 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Claro, es que esta coña (la culpa de) la ha fomentado él con sus comentarios (más o menos recientes) A mí me parece que tiene la culpa de lo que la tiene (de lo demás, no, y ya lo dije; imposible tener la culpa de todo, es obvio) Pero, como es lógico, el asunto supongo que continuará (al menos durante un tiempo)

Qué va. Es algo viejo. El jefe ha comentado en varias ocasiones que cuando se me da por currar solo traigo desgracias. xD O incluso ha arrojado alguna que otra indirecta (bien directa) en comentarios del tracker dando a entender que los torrents que presentaban errores (no confundir con torrents corruptos) a la hora de intentar descargar desde ciertos clientes bittorent eran culpa mía. Y bueno... básicamente, la culpa era mía, sí. xD

De lo que no tengo la culpa es de que @Pukudekimu sea tan encantador. Lo de él solo puede ser de nacimiento. :3

Vale, ok, tienes la culpa de todo y en toda la línea temporal (pasado, presente, futuro, etc) También de que Pukudekimu sea tan encantador (de esto, también), de que Omeysama se haya vuelto medio marica y ande haciendo experimentos científicos secretos reprobables (además de practicando juegos de dudosa re-putación), de que yo esté en UF dando el coñazo, predicando bobadas y siendo un poco-bastante insufrible, etc, etc.

Que quede claro: Bruno se equivoca permanentemente en toda regla y, por tanto, merece el martirio.

Buenas tardes, desde París, por cierto.

PD: lo olvidaba, xD. Así mismo tienes la culpa de los problemas de implementación de @usuario y de que Karmine no sea, desde hace tiempo, uploader.Indeciso
12 Mar 2016, 15:45
Mensaje: #33222

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(12 Mar 2016)Kaizer escribió:  
(12 Mar 2016)fedro escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! M33Ri9O
Ya se que no es Series cuyo nombre no recuerdas, pero si alguien lo sabe...
Tiene mucha pinta de ser Citrus. Y aunque no lo sea, te lo recomiendo ampliamente.
Siempre llego tarde, como siempre, pero, ¿has visto el dibujo de citrus, Kaizer? XD porque es bastante "potente" con respecto a esa xD. Y yo También creía que era el manga de AKB(pero el estilo de dibujo también es muy diferente) xD

PD:
Me encanta que recomiendes series si saber cuales son XD

Sí lo vi (de ahí que lo menciono). Con "potente" imagino que te refieres a trazos más definidos; y sí, en general los tiene, pero para las escenas tontas las dibujan con mucho menos detalle.

Ay, Yuki, Yuki, por esa PD voy a tener que darle la razón a Kamina en que la coherencia no es lo tuyo (recomendaba Citrus, por si no quedó lo suficientemente claro XD).

12 Mar 2016, 16:29
Mensaje: #33223

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Mar 2016)Kaizer escribió:  
(12 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(12 Mar 2016)Kaizer escribió:  
(12 Mar 2016)fedro escribió:  
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! M33Ri9O
Ya se que no es Series cuyo nombre no recuerdas, pero si alguien lo sabe...
Tiene mucha pinta de ser Citrus. Y aunque no lo sea, te lo recomiendo ampliamente.
Siempre llego tarde, como siempre, pero, ¿has visto el dibujo de citrus, Kaizer? XD porque es bastante "potente" con respecto a esa xD. Y yo También creía que era el manga de AKB(pero el estilo de dibujo también es muy diferente) xD

PD:
Me encanta que recomiendes series si saber cuales son XD

Sí lo vi (de ahí que lo menciono). Con "potente" imagino que te refieres a trazos más definidos; y sí, en general los tiene, pero para las escenas tontas las dibujan con mucho menos detalle.

Ay, Yuki, Yuki, por esa PD voy a tener que darle la razón a Kamina en que la coherencia no es lo tuyo (recomendaba Citrus, por si no quedó lo suficientemente claro XD).
Yo entendí que recomendabas el manga de la imagen (lo cual me parecía raro) xD

Creo que quedaba en claro en mi "PD" xD
12 Mar 2016, 18:00
Mensaje: #33224

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  @torito te has vuelto un quejica de la ostia. Coméntaselo a @brunner77 porque seguramente es el culpable.
¡Siempre lo fui! Yo debí de nacer ya quejándome (?)
12 Mar 2016, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 19:28 por harp951)
Mensaje: #33225

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Mar 2016)Fernandyk escribió:  Alguien me puede explicar el odio a teke?(en hablemos de lo que sea?)
@Fernandyk Yo te lo explico, Tekeremata hace terribles traducciones, con edición/corrección inexistente y deja audio/subtítulos mal sincronizados. Cualquiera los evitaría para conservar su salud visual. Enfermo

Te dejo un ejemplo: traducir "critter" como criterio (Cowboy Bebop)
12 Mar 2016, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 19:32 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #33226

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Mar 2016)harp951 escribió:  
(12 Mar 2016)Fernandyk escribió:  Alguien me puede explicar el odio a teke?(en hablemos de lo que sea?)
@Fernandyk Yo te lo explico, Tekeremata hace terribles traducciones, con edición/corrección inexistente y deja audio/subtítulos mal sincronizados. Cualquiera los evitaría para conservar su salud visual. Enfermo

Te dejo un ejemplo: traducir "critter" como criterio (Cowboy Bebop)
Eso responde muchas cuestiones... Y otro fansub igual? O fandub?
12 Mar 2016, 19:57
Mensaje: #33227

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Mar 2016)Fernandyk escribió:  Eso responde muchas cuestiones... Y otro fansub igual? O fandub?
Pues... Los que sigan trabajando en mp4 con peso fijo en pleno 2016 y hagan encodeos en --bitrate.
Ya descartas muchos fansubs con esas características solamente xD
12 Mar 2016, 20:00
Mensaje: #33228

RE: ¡Habla de lo que sea!

La respuesta mas simple es decir: Porque es tekeremata. Y nada mas (?)
12 Mar 2016, 20:02
Mensaje: #33229

RE: ¡Habla de lo que sea!

A si que , todo lo que este foro repudia , (como los perrys)
Básicamente todo lo que aparece en las normas de subida,Mmm ya me estaba olvidando todo.
Un fandub bien feo?(no importa si es latino o español español)
12 Mar 2016, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2016 20:05 por Khaas)
Mensaje: #33230

RE: ¡Habla de lo que sea!

El anime doblado por fandubs es lo peor que existe.


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)