¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Mar 2016, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 01:09 por Piedra)
Mensaje: #17251

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2016)Intervención escribió:  No sé quien demonios es ese Almirante...Voy al día en el manga xD

spoiler:
Mostrar
El Almirante Greenbull es el almirante que no se conoce todavía, lo menciona Doffy en una de las partes, creo que antes de empezar Dressrosa, creo que es el reemplazo de Aokiji y Fujitora es el reemplazo de magmas locas que se volvió A. de Flota


Ya que lo puse dentro de un Spoiler ¡Ace Muere!, Shirohige muere, Hoddy es follado por Luffy al final, Doflamingo es follado por Luffy al final, Toei es mierda etc.

13 Mar 2016, 00:59
Mensaje: #17252

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuidado con el spoiler, @Piedra. A mí como One Piece no me interesa, no sé lo si es, pero tiene pinta de ser uno. (?)

13 Mar 2016, 01:01
Mensaje: #17253

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2016)brunner77 escribió:  Cuidado con el spoiler, @Piedra. A mí como One Piece no me interesa, no sé lo si es, pero tiene pinta de ser uno. (?)

See, se me paso por alto, tampoco era tan grave :,v

13 Mar 2016, 01:01
Mensaje: #17254

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso lo mencionaron al comienzo de Dressrosa, pero para el que esta empezando One Piece podría ser un spoiler. Parece que Inter tiene mala memoria Sacar lengua
13 Mar 2016, 15:59
Mensaje: #17255

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! CdYmbibWoAESjCT

Vuelven los VIERNES de Jojo.
13 Mar 2016, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 17:55 por harp951)
Mensaje: #17256

RE: ¡Hablemos de Anime!

Primer PV de la película de Mahouka Koukou no Rettousei.
Tendrá historia original, igual que las de SAO y Accel World. Indeciso
13 Mar 2016, 18:46
Mensaje: #17257

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Yukionna, Nadia (el personaje) es insoportable, se merece un buen golpe en la nuca y que nos deje en paz con sus chorradas, la odio profundamente, Shinji es adorable a su lado. Por otro lado, Nadia (la serie) me gustó mucho, ciencia ficción de la buena (de la que me gusta a mi Guiño).

Nadia:
Mostrar
Creo que vi un evangelion y todo
13 Mar 2016, 19:03
Mensaje: #17258

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2016)elferto escribió:  @Yukionna, Nadia (el personaje) es insoportable, se merece un buen golpe en la nuca y que nos deje en paz con sus chorradas, la odio profundamente, Shinji es adorable a su lado. Por otro lado, Nadia (la serie) me gustó mucho, ciencia ficción de la buena (de la que me gusta a mi Guiño).

Nadia:
Mostrar
Creo que vi un evangelion y todo
La serie es muy buena, pero tiene unos bajones de calidad tanto argumental como de animación por momentos preocupantes. El arco de las islas es para pegarse un tiro en la cabeza.
13 Mar 2016, 19:06
Mensaje: #17259

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(13 Mar 2016)elferto escribió:  @Yukionna, Nadia (el personaje) es insoportable, se merece un buen golpe en la nuca y que nos deje en paz con sus chorradas, la odio profundamente, Shinji es adorable a su lado. Por otro lado, Nadia (la serie) me gustó mucho, ciencia ficción de la buena (de la que me gusta a mi Guiño).

Nadia:
Mostrar
Creo que vi un evangelion y todo
La serie es muy buena, pero tiene unos bajones de calidad tanto argumental como de animación por momentos preocupantes. El arco de las islas es para pegarse un tiro en la cabeza.
Cierto, con 12 episodios habrían tenido, pero cuando se pone buena y empiezan las explosiones rosas (marca de la casa) lo gozo mucho.
13 Mar 2016, 19:11
Mensaje: #17260

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2016)elferto escribió:  
(13 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(13 Mar 2016)elferto escribió:  @Yukionna, Nadia (el personaje) es insoportable, se merece un buen golpe en la nuca y que nos deje en paz con sus chorradas, la odio profundamente, Shinji es adorable a su lado. Por otro lado, Nadia (la serie) me gustó mucho, ciencia ficción de la buena (de la que me gusta a mi Guiño).

Nadia:
Mostrar
Creo que vi un evangelion y todo
La serie es muy buena, pero tiene unos bajones de calidad tanto argumental como de animación por momentos preocupantes. El arco de las islas es para pegarse un tiro en la cabeza.
Cierto, con 12 episodios habrían tenido, pero cuando se pone buena y empiezan las explosiones rosas (marca de la casa) lo gozo mucho.
Eso es cierto.

Y sobre los "12 caps", pues creo que son 24 estaría bien, porque le sobra relleno que no veas. Para mí que fue más bien capricho que por lo que sea, el llegar a los casi 40 capítulos.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)