¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Mar 2016, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 19:17 por La Tori)
Mensaje: #17261

RE: ¡Hablemos de Anime!

Después de ver 4 capítulos de Grimgar, le he perdido un poco de respeto a todos los demás animes de su estilo, esto SÍ que es bueno de verdad.
Gracias a Anacrónico por currarlo, porque si no dudo mucho que lo hubiera llegado a ver XD
13 Mar 2016, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 20:21 por Sandy)
Mensaje: #17262

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo estoy viendo Activa Raid , y me resulta un coñazo que no veas. Las misiones me parecen super tontas y los personajes aburridos, además, trata de ser seria con idol trap, una miku que no para de aparecer en toda pantalla, y situaciones que quieren hacer reír.
13 Mar 2016, 19:35
Mensaje: #17263

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2016)torito escribió:  Después de ver 4 capítulos de Grimgar, le he perdido un poco de respeto a todos los demás animes de su estilo, esto SÍ que es bueno de verdad.
Gracias a Anacrónico por currarlo, porque si no dudo mucho que lo hubiera llegado a ver XD

Yo voy al día con Grimgar y no le tengo nada de respeto. Lento como pocos, redundante, melodramático, pesado y sin plot a la vista. Todo muy meh en ese anime, y el fanservice se lo podrían ahorrar...
13 Mar 2016, 19:54
Mensaje: #17264

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues me parece mucho más realista que animes como DanMachi o KonoSuba que solo se preocupan por la comedia con personajes a los que les sale todo bien incluso siendo unos inútiles de inicio XD
Que es lento no lo niego, pero a mí me gusta mucho más porque no es lo típico y muestra un lado bastante más duro y oscuro que el resto de animes de su género, que lo hacen parecer todo megaguay...
13 Mar 2016, 20:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 20:13 por Kaizer)
Mensaje: #17265

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2016)ferniss escribió:  
(13 Mar 2016)torito escribió:  Después de ver 4 capítulos de Grimgar, le he perdido un poco de respeto a todos los demás animes de su estilo, esto SÍ que es bueno de verdad.
Gracias a Anacrónico por currarlo, porque si no dudo mucho que lo hubiera llegado a ver XD

Yo voy al día con Grimgar y no le tengo nada de respeto. Lento como pocos, redundante, melodramático, pesado y sin plot a la vista. Todo muy meh en ese anime, y el fanservice se lo podrían ahorrar...

Estoy con ferniss, sobretodo en lo resaltado. Me preocupa enormemente que con la lentitud que va teniendo y siendo de 12 caps, el final que pueda llegar a tener.

Pesada en general no se me hace, aunque de melodrama va sobradísima, y de manera innecesaria. Por ejemplo, el hecho importante que sucede y que marca un antes y un despues, lo pasaron casi sin demasiada importancia; pero luego a "estupideces" de lo cotidiano le dan una importancia que pareciera que juegan a ver quien da más lástima.

Y vamos, que apenas tiene fanservice, la escenita "gloriosa" no cuenta.

(13 Mar 2016)torito escribió:  Pues me parece mucho más realista que animes como DanMachi o KonoSuba que solo se preocupan por la comedia con personajes a los que les sale todo bien incluso siendo unos inútiles de inicio
Es que más realista que esos 2 sería hasta SAO XD (okno, tampoco tanto). DanMachi era la "loli" con tetas, nada más, malo como pocos, y los de KonoSuba van de fracaso en fracaso. Por suerte pegaron una mansión, pero vamos, que el prota la lleva mal desde el comienzo. Ah, y no hacía tanto melodrama por dormir en un establo XD.

13 Mar 2016, 20:14
Mensaje: #17266

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues no sé, seré yo el raro Fruncir

A mí me gusta más que los que he citado antes y no creo que su historia esté siendo más lenta que en esos dos XD Y melodramático tampoco lo veo, más bien me parece más realista que otros...
Pero bueno, para gustos los colores, de momento me da que le pondré una nota muy buena, salvo que la cosa decaiga. Esta temporada estoy conforme con lo que estoy viendo, quitando Musaigen (aunque como le di drop, no lo estoy viendo Sacar lengua).
13 Mar 2016, 20:22
Mensaje: #17267

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces yo también tendré gustos raros, porque Grimgar me está gustando. Sacar lengua
Es de las pocas que estoy viendo esta temporada, junto a KonoSuba y otras 2 xD
13 Mar 2016, 20:25
Mensaje: #17268

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2016)harp951 escribió:  Entonces yo también tendré gustos raros, porque Grimgar me está gustando. Sacar lengua
Es de las pocas que estoy viendo esta temporada, junto a KonoSuba y otras 2 xD

Espero que una de esas 2 sea Showa, porque probablemente sea de lo mejor del año. Bon best Bocchan.

13 Mar 2016, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 20:29 por Kaizer)
Mensaje: #17269

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí también me gusta que el enfoque haya variado un poco del clásico anime "MMORPG" a lo shonen de peleas porque sí, a algo más "maduro". De hecho, los primeros 2/3 caps me transmitieron lo mismo que tú estás sintiendo ahora, pero con más caps verás (al menos a mí me pasó así) que no los explotan con algún propósito, sino que son pensamientos aislados que no llegan a nada, así hasta el cap 06, que es en donde estoy.

13 Mar 2016, 20:30
Mensaje: #17270

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  Espero que una de esas 2 sea Showa, porque probablemente sea de lo mejor del año. Bon best Bocchan.
Todavía no estoy viendo Showa Genroku. Estoy esperando a que termine para verla del tirón.

También espero si alguien decente piensa trabajar Koyomimonogatari, pero nada. Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)