¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:39

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

13 Mar 2016, 16:38
Mensaje: #1441

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Jajaja, a mí 8 apellidos vascos me gustó como lo que es, una peli para pasar el rato y ya. Pero ni me planteo ver su segunda parte, que no me parece más que un intento de estirar más el chicle y ya XD
Vamos, igual que la serie esa de A3... Allá abajo o algo así, que me parece más de lo mismo aprovechando el tirón...
13 Mar 2016, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 17:12 por Sandy)
Mensaje: #1442

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hablando de "material español", ayer vi REC(versión española) y me reí bastante con ella. Tiene unas actuaciones y ciertos personajes que me hicieron bastante gracia.

En la parte de "miedo", pues me asuste 3 veces, para que voy a disimular xD

Esta noche me veo la segunda parte que también está en netflix.
13 Mar 2016, 17:55
Mensaje: #1443

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Algún fan de Doctor Who que me pueda decir si merece la pena ver también Torchwood.
Según he leido, en Doctor Who hacen referencia a algunas cosas que pasan en Torchwood, en internet hay montones de paginas de como ver DW y TW cronológicamente. El caso es que he llegado a la mitad de la 3ª temporada de DW y me he puesto con TW, pero de momento me esta pareciendo un coñazo.
Por eso pregunto ¿merece la pena ver Torchwood o me lo puedo saltar?
13 Mar 2016, 21:32
Mensaje: #1444

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(13 Mar 2016)Tyrion escribió:  Yo no pienso rajar de la nueva trilogía hasta ver al menos la siguiente peli. Dependiendo de lo que vea, seguirá existiendo solo una trilogía.

Totalmente de acuerdo, estoy esperando con ansias ver en que desemboca el nuevo proyecto para decidir lo mismo.
13 Mar 2016, 21:43
Mensaje: #1445

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues yo me quedé satisfecho al conocer la juventud y las inquietudes del que sería mi nuevo ídolo, Ánakin. Luego las películas en sí, un poco bluff.

13 Mar 2016, 22:29
Mensaje: #1446

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No diré que no resulte interesante conocer los precedentes históricos de la trilogía original, pero para eso ya había literatura, cómics y juegos al respecto. Los episodios I, II y III son una castaña de películas de la que se salvan las peleas de jedis y poco más.
13 Mar 2016, 22:32
Mensaje: #1447

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(13 Mar 2016)Omeysama escribió:  No diré que no resulte interesante conocer los precedentes históricos de la trilogía original, pero para eso ya había literatura, cómics y juegos al respecto. Los episodios I, II y III son una castaña de películas de la que se salvan las peleas de jedis y poco más.

spoiler:
Mostrar
Que joda te puso Obi en la III Lord Vader xD
13 Mar 2016, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2016 23:01 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #1448

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(13 Mar 2016)torito escribió:  No se me ocurriría decir tal cosa de Star Wars estando alguien tan influyente en el lado oscuro de la fuerza en este foro. Solo fue un error, nada más, ya me perdonará la vida, excelencia Fruncir

Ummm... te refieres a un tal Omeysama??? Al Señor del Lado Rosa de la Fuerza... Más bien, témeme a mí, que el subsodicho está de vacaciones auditando empresas cerverezas en gayumbos, chanclas y camisetas de tirantes.

Soy acérrimo defensor de toda la saga de La Guerra de las Galaxias.

Le iría de perlas el rango rosa que existió en lejanos tiempos en UF.

Por cierto, no veo al torito ese, ni pollas; sigo viendo el piratilla de calcamonía de las chuches.
13 Mar 2016, 23:25
Mensaje: #1449

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(13 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Ummm... te refieres a un tal Omeysama??? Al Señor del Lado Rosa de la Fuerza...

Malo

Lado rosa de la fuerza:
Mostrar
Hablemos de series y películas keep-calm-and-know-the-dark-pink-side-of-the-force
13 Mar 2016, 23:37
Mensaje: #1450

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

GOD eso me pasó a mí cuando el Señor Oscuro se puso su otro avatar y nunca pude verlo en directo T_T
Por cierto a mí me gustaba el Episodio I por las carreras, ojalá hubiers ido toda la peli de eso (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)