Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
14 Mar 2016, 03:12 Mensaje: #14651 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Soy gamer casi tanto como cinéfilo. ¿Perro o gato en casa? | |||
14 Mar 2016, 03:18 Mensaje: #14652 | |||
| |||
Tuve un perro, pero murió de una enfermedad hace 2 años. ![]() Eres alérgico a alguna clase de mascota? | |||
14 Mar 2016, 09:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 09:02 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14653 | |||
| |||
No, a ninguna; al menos, en relación a las mascotas normales (perro, gato, pájaro, etc) No sé si a las exóticas presento alguna puesto que nunca las he tenido. Las tortugas rusas son un amor; el único problema que les veo es que devoran jardines enteros; sobre todo, si vibran en sílaba sagrada. Sigues sorprendiéndote, día a día, con las reacciones y actitudes que, de repente, tienen algunas personas o, por el contrario, pasas de todo y/o has perdido ya hasta la capacidad de sorprenderte??? | |||
| |||
Creo que de verdad he perdido la capacidad para sorprenderme. No tanto por experiencia sino por mi personalidad. Cuando de personas se trata siempre me dispongo a esperar cualquier cosa, por lo que cuando pasa cualquier cosa, por "increíble" que sea, no me termina de sorprender. No es decir que no me pueda reir o molestar por lo que pase, sin embargo no lo voy a hacer sorprendido. Peeeero, uno nunca sabe. Capaz que algun día viene un particular que me deja culo para arriba con lo que haga. Espero con ansias ese día ![]() Siguiendo en el tema ¿qué ha sido lo más sorprendente que has visto hacer a una persona? | |||
14 Mar 2016, 11:58 Mensaje: #14655 | |||
| |||
Puff...ni me acuerdo ¿Por las mañanas o por las noches? e.e | |||
14 Mar 2016, 13:13 Mensaje: #14656 | |||
| |||
A todas horas ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿Te piensas casar? | |||
14 Mar 2016, 15:45 Mensaje: #14657 | |||
| |||
lo dudo mucho ¿Qué opinas del bautizo civil? | |||
14 Mar 2016, 16:17 Mensaje: #14658 | |||
| |||
Pues que es una tontería y un sinsentido. ¿Por qué te bautizarías por lo civil? | |||
14 Mar 2016, 16:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2016 16:53 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14659 | |||
| |||
Por nada. Respetando opiniones ajenas, procuro (dentro de lo posible) no hacer demasiado el bobo en mi vida cotidiana. Contraerías matrimonio con@ | |||
14 Mar 2016, 17:47 Mensaje: #14660 | |||
| |||
Yo no pienso pagar nada. ¿Qué es para ti la felicidad? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)