¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:35

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

14 Mar 2016, 13:22
Mensaje: #1451

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Habéis estado hablando sobre críticas de películas y sobre La Guerra De Las Galaxias y ni siquiera me habéis preguntado Llorando. Ya no me queréis.
14 Mar 2016, 13:51
Mensaje: #1452

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aún llegas a tiempo para dar tu opinión (?)
14 Mar 2016, 14:02
Mensaje: #1453

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si ya sabéis de sobra mi opinión sobre La Guerra De Las Galaxias. Solo comentar que las Precuelas hicieron una cosa muy pero que muy bien Guiño: Los villanos. Carismáticos, bien diseñados y una vez terminada la película: Te dejan ganas de querer saber más de ellos. Me encantan Amor.
14 Mar 2016, 14:23
Mensaje: #1454

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

14 Mar 2016, 14:37
Mensaje: #1455

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Los villanos de las precuelas estan desaprovechadísimos, al menos para los que solo hemos visto las pelis y no hemos leído na de Star Wars. Tanto Darth Maul como Griveous (no sé si lo he escrito bien XD) me parecen mucho mejores que el del capítulo VII, aunque bueno, habrá que ver cómo lo desarrollan en el VIII.
14 Mar 2016, 17:25
Mensaje: #1456

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(13 Mar 2016)karasu escribió:  Algún fan de Doctor Who que me pueda decir si merece la pena ver también Torchwood.
Pues yo sigo la serie desde hace años y nunca me he sentido con la necesidad de ver Torchwood
De esta vi un par de caps y me parecio una tonteria muy grande
14 Mar 2016, 19:18
Mensaje: #1457

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabo de llegar de ver DeadPool. Muy entretenida, pero no es de mis pelis Marvel favoritas.
14 Mar 2016, 19:45
Mensaje: #1458

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Mar 2016)Vill d HellGates escribió:  
(13 Mar 2016)karasu escribió:  Algún fan de Doctor Who que me pueda decir si merece la pena ver también Torchwood.
Pues yo sigo la serie desde hace años y nunca me he sentido con la necesidad de ver Torchwood
De esta vi un par de caps y me parecio una tonteria muy grande

Toda la razón, Torchwood es un spin-off (innecesario) y además, es muy aburrida...

14 Mar 2016, 20:23
Mensaje: #1459

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Este no era el tema para hablar de The Walking Dead o me he perdido?
En cuanto a Star Wars, es obvio que JJ la chafeó gachísimo con Kylo, aunque yo tengo la esperanza de que recuperen a Thrawn para alguna de las secuelas y sobre todo a los yuuzhan vong. De esta nueva trilogía es obvio es el villano principal es
spoiler:
Mostrar
Darth Plagueis.
14 Mar 2016, 21:30
Mensaje: #1460

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Mar 2016)torito escribió:  Los villanos de las precuelas estan desaprovechadísimos, al menos para los que solo hemos visto las pelis y no hemos leído na de Star Wars. Tanto Darth Maul como Griveous (no sé si lo he escrito bien XD) me parecen mucho mejores que el del capítulo VII, aunque bueno, habrá que ver cómo lo desarrollan en el VIII.

En las novelas, cómics y series que narran hechos entre las primeras películas sí que saben sacarle jugo a todos esos villanos. Os recomiendo echar un vistazo en alguna librería por Internet. Sobre Kylo Ren, vamos a a ver cómo lo desarrollan en la secuela, tiene bastante potencial Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)