Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
14 Mar 2016, 23:35 Mensaje: #4381 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Creo que con "castellano" se refiere a que la quiere doblada.
| |||
14 Mar 2016, 23:40 Mensaje: #4382 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
14 Mar 2016, 23:40 Mensaje: #4383 | |||
| |||
Pues eso, que me tienen que pasar el BDRip de Selecta.
| |||
15 Mar 2016, 21:59 Mensaje: #4384 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(14 Mar 2016)Intervención escribió: Pues eso, que me tienen que pasar el BDRip de Selecta.@ ![]() NGNL - Audio Castellano | |||
15 Mar 2016, 22:01 Mensaje: #4385 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(15 Mar 2016)harp951 escribió:(14 Mar 2016)Intervención escribió: Pues eso, que me tienen que pasar el BDRip de Selecta.@ Mi compañero de piso compró el BD ![]() Gracias por los audios de todas formas, aunque en m4a ![]() Para después de semana santa debería tenerlo listo. | |||
17 Mar 2016, 08:16 Mensaje: #4386 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga
[*][Manga] Sakamoto desu ga? (me conformo con lo que sea completo)
| |||
21 Mar 2016, 18:01 Mensaje: #4387 | |||
| |||
Eliminadas todas las peticiones hasta el 21/09/2015 (02 Mar 2016)Cgmf07 escribió: [*][Serie] Mayoi Neko Overrun! (Kensoe Team) @Cgmf07 Te recomiendo la versión de Syzygy, que está subida al foro, completa, con los especiales y en BDrip. Tras buscar mucho por la web no he encontrado señales de los episodios de Kensoe Team, solo los primeros y el último. El fansub empezó el proyecto hace muchos años y lo terminó hace muy poco, son unos vagos, teniendo en cuenta lo que han tardado, ya podían haber hecho un reshare ![]() Para colmo de males, resulta muy difícil buscar en su página. Si todavía quieres que la ponga en la lista, avisa y lo haré. (07 Mar 2016)Megaline escribió: estoy buscando esta serie, pero no esta por ningún lado, solo en versión ligera (popo) @Megaline Las posibilidades de encontrar esta serie de algún fansub de calidad son muy escasas, no es la primera vez que piden este anime. Tiene varias temporadas y no me suena que algún fansub de los buenos la haya trabajado. Inshuheki la empezó pero solo hizo los primeros episodios. Undersubbed Projects hizo algunos episodios.... pero solo de la tercera temporada ![]() (07 Mar 2016)Megaline escribió: estoy buscando esta serie, solo he encontrado links muertos :/, si alguien la tiene se lo agradeceria De esta no he encontrado apenas nada salvo versiones ligeras y "visionado online" Muchas suerte ![]() Añadidas: [*][Serie]Haja Kyosei G Dangaiou (El Rincón de Garada) [*][Serie]Phi Brain - Kami no Puzzle (Sub) [*][Serie]Slap Up Party -Arad Senki (Sub) [*][Serie] Medaka Box (Ryuukei no Fansub) [*][Serie] Ladies versus Butlers! (720p - MKV en lo posible - latino o castellano) No estoy seguro, pero creo que Frontal Web sacó una versión en 720p, aunque veo difícil que se suba si hay hay dos versiones distintas en 1080p. [*][Serie] Asagiri no Miko (Sub Español) [*][Serie] Tantei Opera Milky Holmes Dai-ni Maku (Angelical no Fansub) [*][OVA] Tantei Opera Milky Holmes Alternative ONE (Angelical no Fansub) [*][OVA] Tantei Opera Milky Holmes Alternative TWO (Angelical no Fansub) Lista actualizada a 21/03/2016 | |||
24 Mar 2016, 15:24 Mensaje: #4388 | |||
| |||
[*][Serie] Nazo no Kanojo X (HDTV Inshuheki) Al menos los subtítulos busco, ojalá alguien pueda ayudarme. | |||
24 Mar 2016, 18:36 Mensaje: #4389 | |||
| |||
Hola Muy Buenas. Alguien puede conseguir la película " Miss Hokusai " Es de Selecta Visión y está en Castellano. No la encuentro por internet. A ver si ustedes pueden. Muchas Gracias ![]() | |||
24 Mar 2016, 18:40 Mensaje: #4390 | |||
| |||
Salió este pasado diciembre (como dato a tener en cuenta/añadido). No tiene mala pinta... interesa a mi tmb. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)