Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
14 Mar 2016, 23:35 Mensaje: #4381 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Creo que con "castellano" se refiere a que la quiere doblada.
| |||
14 Mar 2016, 23:40 Mensaje: #4382 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
14 Mar 2016, 23:40 Mensaje: #4383 | |||
| |||
Pues eso, que me tienen que pasar el BDRip de Selecta.
| |||
15 Mar 2016, 21:59 Mensaje: #4384 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(14 Mar 2016)Intervención escribió: Pues eso, que me tienen que pasar el BDRip de Selecta.@ NGNL - Audio Castellano | |||
15 Mar 2016, 22:01 Mensaje: #4385 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(15 Mar 2016)harp951 escribió:(14 Mar 2016)Intervención escribió: Pues eso, que me tienen que pasar el BDRip de Selecta.@ Mi compañero de piso compró el BD Gracias por los audios de todas formas, aunque en m4a Para después de semana santa debería tenerlo listo. | |||
17 Mar 2016, 08:16 Mensaje: #4386 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga
[*][Manga] Sakamoto desu ga? (me conformo con lo que sea completo)
| |||
21 Mar 2016, 18:01 Mensaje: #4387 | |||
| |||
Eliminadas todas las peticiones hasta el 21/09/2015 (02 Mar 2016)Cgmf07 escribió: [*][Serie] Mayoi Neko Overrun! (Kensoe Team) @Cgmf07 Te recomiendo la versión de Syzygy, que está subida al foro, completa, con los especiales y en BDrip. Tras buscar mucho por la web no he encontrado señales de los episodios de Kensoe Team, solo los primeros y el último. El fansub empezó el proyecto hace muchos años y lo terminó hace muy poco, son unos vagos, teniendo en cuenta lo que han tardado, ya podían haber hecho un reshare Para colmo de males, resulta muy difícil buscar en su página. Si todavía quieres que la ponga en la lista, avisa y lo haré. (07 Mar 2016)Megaline escribió: estoy buscando esta serie, pero no esta por ningún lado, solo en versión ligera (popo) @Megaline Las posibilidades de encontrar esta serie de algún fansub de calidad son muy escasas, no es la primera vez que piden este anime. Tiene varias temporadas y no me suena que algún fansub de los buenos la haya trabajado. Inshuheki la empezó pero solo hizo los primeros episodios. Undersubbed Projects hizo algunos episodios.... pero solo de la tercera temporada Te la añado a la lista por si suena la flauta, pero no tengas muchas esperanzas. (07 Mar 2016)Megaline escribió: estoy buscando esta serie, solo he encontrado links muertos :/, si alguien la tiene se lo agradeceria De esta no he encontrado apenas nada salvo versiones ligeras y "visionado online" Muchas suerte Añadidas: [*][Serie]Haja Kyosei G Dangaiou (El Rincón de Garada) [*][Serie]Phi Brain - Kami no Puzzle (Sub) [*][Serie]Slap Up Party -Arad Senki (Sub) [*][Serie] Medaka Box (Ryuukei no Fansub) [*][Serie] Ladies versus Butlers! (720p - MKV en lo posible - latino o castellano) No estoy seguro, pero creo que Frontal Web sacó una versión en 720p, aunque veo difícil que se suba si hay hay dos versiones distintas en 1080p. [*][Serie] Asagiri no Miko (Sub Español) [*][Serie] Tantei Opera Milky Holmes Dai-ni Maku (Angelical no Fansub) [*][OVA] Tantei Opera Milky Holmes Alternative ONE (Angelical no Fansub) [*][OVA] Tantei Opera Milky Holmes Alternative TWO (Angelical no Fansub) Lista actualizada a 21/03/2016 | |||
24 Mar 2016, 15:24 Mensaje: #4388 | |||
| |||
[*][Serie] Nazo no Kanojo X (HDTV Inshuheki) Al menos los subtítulos busco, ojalá alguien pueda ayudarme. | |||
24 Mar 2016, 18:36 Mensaje: #4389 | |||
| |||
Hola Muy Buenas. Alguien puede conseguir la película " Miss Hokusai " Es de Selecta Visión y está en Castellano. No la encuentro por internet. A ver si ustedes pueden. Muchas Gracias | |||
24 Mar 2016, 18:40 Mensaje: #4390 | |||
| |||
Salió este pasado diciembre (como dato a tener en cuenta/añadido). No tiene mala pinta... interesa a mi tmb. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)