¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:26

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

15 Mar 2016, 04:24
Mensaje: #1461

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estoy esperando la castaña pilonga de Batman VS Superman.( ya me diréis como un millonario sin ningún poder puede siquiera montar una frase con un"VS".
Un aliennigena súper dopado como es Superman... Bueno,bueno... Ya es que la vería por curiosidad,por ver que ofrece.

La otra castaña es la de "Suicide Squad"
Que si no fuera por la carrera de Will no la vería... Además de que me gusta como persona.(sirve en comedores a los más necesitados,es coña. Que coño va a servir ese)
En todo caso,siempre espero equivocarme con el mundo que me gusta pero que otros cogen y manipulan a su antojo. (Directores,haber si cínicos leen indirectas. Por si el caso) pues eso .
Pisss
15 Mar 2016, 17:26
Mensaje: #1462

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(15 Mar 2016)Nobu escribió:  Estoy esperando la castaña pilonga de Batman VS Superman.( ya me diréis como un millonario sin ningún poder puede siquiera montar una frase con un"VS".
Un aliennigena súper dopado como es Superman... Bueno,bueno... Ya es que la vería por curiosidad,por ver que ofrece.
Pues Batman se le planta a Superman muy bien, tanto en el cómic como en la película animada xD
15 Mar 2016, 17:39
Mensaje: #1463

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(15 Mar 2016)Nobu escribió:  Estoy esperando la castaña pilonga de Batman VS Superman.( ya me diréis como un millonario sin ningún poder puede siquiera montar una frase con un"VS".
Un aliennigena súper dopado como es Superman... Bueno,bueno... Ya es que la vería por curiosidad,por ver que ofrece.

Yo te lo digo, Batman es el amo. Y lo creas o no, ser un millonario a la par que megainteligente es un poder bastante grande, sobre todo teniendo en cuenta que no tienes kriptonitas, colores, etc. que te anulan completamente.
15 Mar 2016, 18:54
Mensaje: #1464

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues igual que Lex y que consigue? Sin criptonita? Menos en Smallville.
Ahí es más Luis Mario,que Clark.

Tanto amor,te quiero pero no y esas cosas. XD Creo que a Superman le jode más que le vuelvas en contra a la mujer que las propias armas multimillonarias o la propia Kriptonita.
Como todo buen hombre,la mujer tiene el poder de hacerte invencible o el más desgraciado de Kripton xD

En todo caso,por muy inteligente que seas,si te pegan un Guaya duele y se siente igual más a uno si te la manda Superman por Seur Urgente xD
15 Mar 2016, 19:08
Mensaje: #1465

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Para mí, sencillamente, la comparación no tiene sentido. Empezando porque Superman es extraterrestre y Batman no lo es (con todo lo que ello conlleva en cuanto a superpoderes y otras cuestiones) Ambos tienen sus pros y sus contras. Que cada cual se identifique con el que más le llegue pero pretender que uno es mejor que otro, o que éste puede más que aquel, no me parece lógico.

Particularmente, desde pequeño, son mis dos súper-héroes preferidos pero, al mismo tiempo, suponen facetas bien distintas aunque, evidentemente, también poseen aspectos comunes.

Esto como comentario muy resumido y sencillo. Se podría hacer un análisis extenso de la personalidad de ambos pero conllevaría una cantidad de texto extremadamente larga, a mi modesto entender.
15 Mar 2016, 19:39
Mensaje: #1466

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues cuando Lex se pone serio también se la planta a Superman en varios cómic xD .

El enfrentamiento de Batman Vs Superman es bastante interesante. Obviamente, Superman, por lo menos en el cómic y serie animada, no fue a matar a Batman, lo cual puede influir en que tanto daño le quería provocar, pero el resultado de ese enfrentamiento no es más que la muestra de que no debes hacer enojar a un Batman cincuentón con mucha mala leche.
15 Mar 2016, 19:46
Mensaje: #1467

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si todo continua en los comics como lo recuerdo..

Batman muestra un fragmento de Kryptonita a Superman.

-Batman Wins- xDDD
15 Mar 2016, 19:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2016 19:49 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #1468

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Coincido con lo que comentas sobre el enfrentamiento, mujer nevada.

En una situación "real" es obvio que al bueno de Wayne le costaría muchísimo no ser destruido (si Superman quiere matarle, de veras) Ahora bien, Batman, entre otras muchas virtudes, es imprevisible y todas las habilidades y armas que ha desarrollado (con mucha constancia, mérito, esfuerzo, inteligencia, disciplina) sobreponiéndose a un muy difícil pasado (un trauma brutal) y encauzando su personalidad, de manera radical, hacia el deseo de justicia y la supervivencia, bien pudiera darle una sorpresita a Clark Kent.
15 Mar 2016, 19:48
Mensaje: #1469

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(15 Mar 2016)Yukionna escribió:  Pues cuando Lex se pone serio también se la planta a Superman en varios cómic xD .

El enfrentamiento de Batman Vs Superman es bastante interesante. Obviamente, Superman, por lo menos en el cómic y serie animada, no fue a matar a Batman, lo cual puede influir en que tanto daño le quería provocar, pero el resultado de ese enfrentamiento no es más que la muestra de que no debes hacer enojar a un Batman cincuentón con mucha mala leche.

Exacto!!! Es como soliviantar a un wookie, son cosas que no conviene hacer Angel
15 Mar 2016, 19:53
Mensaje: #1470

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Superman puede hacer que el tiempo de marcha atrás, Batman... nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)