¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:21

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

11 Mar 2016, 01:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2016 01:35 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2261

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que @NamelessЖ , en los últimos días, está de un soso y de un flojeras que no hay quien le reconozca. Debe tener el cuerpo entero congelado (no sólo las pelotas) Pie en bocaFruncir

Me quejo de que a @Hl2Darion ahora le ha dado por llevarme la contraria (lo que me faltaba) y, encima, @torito va y le ríe la gracia. En fin, esto va mejorando por momentos.
11 Mar 2016, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2016 01:57 por Perrito)
Mensaje: #2262

RE: QUEJÓDROMO

Yo sigo dolorido por el tema del tracker. Estoy seedeando hace más de 10 horas para terminar subiendo 100Mb cochinos. ¡Pongan a descargar series viejas y suban mi ratio, amarretes!
11 Mar 2016, 11:10
Mensaje: #2263

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que entre temas movidos y menciones se me ha llenado la bandeja de MP al 100% XD
11 Mar 2016, 15:51
Mensaje: #2264

RE: QUEJÓDROMO

Acuérdate de vaciar la papelera Guiño por algún motivo también cuenta (y eso que se vacía sola después de x tiempo).
11 Mar 2016, 18:40
Mensaje: #2265

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que @Kumicho no siga las reglas. "No está permitido replicar quejas de otros usuarios."
13 Mar 2016, 10:55
Mensaje: #2266

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que parece que el foro tiene puesta una alarma que alerta a la gente cuando me voy de viaje, a esquiar o al pueblo para así poder montar flames en mi ausencia. ¡¡¡Es que hasta habéis puesto a parir a Teke en el Habla de lo que sea sin mí!!!

Un poquito de empatía, cohone.
13 Mar 2016, 11:54
Mensaje: #2267

RE: QUEJÓDROMO

Me parece que hay una regla escrita por el creador del foro.
"Aquí manda mi polla,y como tal campare por las tierras sembrando gracia y discordia a partes igual"
Y da la casualidad de que el usuario Kumicho es el de la mano que ha echo esto posible,no todo,por qué sería muy cínico y estupido pensar eso,fansubs(con todos sus aportes),usuarios,UP(Unos más que otros) y luego están los usuarios que simplemente aportan algún comentario.
"Menos los que creen que tienen la verdad,y de esas la absoluta,esos cabrones cínicos no los soporto."
Que en este tema si no te quejas de algo puede ser motivo de advertencia xD
13 Mar 2016, 12:25
Mensaje: #2268

RE: QUEJÓDROMO

normas que se saltan las normas:

Cita:La subida tiene que incluir dentro de un spoiler todos los enlaces de forma directa, no a una carpeta. No se permite ocultar ni desviar los enlaces mediante otras paginas web. Tampoco se permite publicar solo un enlace a un archivo DLC. Ten en cuenta que los enlaces dentro de los spoilers son invisibles para los buscadores, por lo que están seguros.

cog cog Adfly cog cog
13 Mar 2016, 12:44
Mensaje: #2269

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los moderanazis que cierran los hilos cuando no se le ha sacado todo el jugo posible.
No te lo perdonaré jamás, azulito. Jamás.
15 Mar 2016, 23:56
Mensaje: #2270

RE: QUEJÓDROMO

Crimson, el nuevo driver de ATI/AMD, es una p*ta mierda. Al final he tenido que desinstalarlo. Lo normal es que un driver puede dar problemas con el dispositivo, pero no con el resto del sistema. Este sí ha sido capaz de bloquear por completo el pc en varias ocasiones durante bastante tiempo (1<5 minutos)


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)