¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

15 Mar 2016, 20:25
Mensaje: #1471

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Haciendo girar la tierra al revés.
No sé que fumarían los guionistas xD
15 Mar 2016, 20:34
Mensaje: #1472

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El día que le falle el gadget al murciélago se va a tomar por culo xD
Aún que claro,llevará 30 encima xD Fans de Batman,quitaos la venda! Jajajaj Superman es el de la pija corta y los huevos largos! XD
15 Mar 2016, 20:44
Mensaje: #1473

RE: Hablemos de series y películas [No anime]



Ahora imaginaos lo mismo pero con Superman, esta claro quien gana.
15 Mar 2016, 21:11
Mensaje: #1474

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Escena mítica de la serie de televisión.

Aunque tengo que decir, que mucho estoy hablando de Batman vs Superman, y no tengo pensado ver dicha película xD . Primero me tengo que ver la tercera de Divergente xD
15 Mar 2016, 21:19
Mensaje: #1475

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hahahahaha me he imaginado a Superman colgado de la pierna de Superman con la boca simplemente xD finísimo xD

Sabéis que combate estaría bien y si pagaría por ver en pantalla?

Hulk Superman.
Creo que reventarían la tierra a base de zamoranas! XD
15 Mar 2016, 21:41
Mensaje: #1476

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Os resumiré el combate. Batman es muy similar al Dr. Muerte (El del cómic, no el de la horrenda y desastrosa última película, aunque en las 2 anteriores tampoco le sacaron el jugo que tiene uno de los mejores villanos de todos los tiempos), tiene planes para antes que cualquier amenaza surja y para antes de que alguien piense planes contra él. De hecho en uno de los cómic Batman le muestra a Superman todos los planes que tiene en caso de emergencia. Y de hecho hay una saga en la que Ra's al Ghul roba los archivos secretos de Batman sobre los planes contra sus aliados y por poco se carga a La Liga De La Justicia De América.
Hulk Vs. Superman, si la lucha dura demasiado Superman pierde. Hulk (El incontrolable, no la versión en la que Bruce Banner toma el control) se va haciendo más fuerte conforme se enfada y Superman depende de la energía solar. Sería un combate igual que el de: Superman Vs. Doomsday y solo hay que saber cómo apodan a Juicio Final para saber lo que ocurrió. Y también serie muy parecido al de Hulk Vs. Sentry, en la saga World War Hulk. Una opinión: Thor ganó a Shazam (Capitán MARVEL de DC), Shazam gana a Superman (Poseen los 2 la misma fuerza, velocidad y aguante. Pero Superman es vulnerable a la magia) y Hulk vence a Thor. Aunque hay muchas variables en un combate de este tipo.
16 Mar 2016, 00:04
Mensaje: #1477

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Superman se desayuna a Hulk todos los días en la fonda de la esquina. Doom ha pecado mucho de orgullo en sus batallas (porque está en la esencia del personaje). Por cierto, ya nomás cuatro días para premiere y alfombra roja de B v S
Hablemos de series y películas image
16 Mar 2016, 00:07
Mensaje: #1478

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

De eso nada, estimado mejicano. A un Hulk cabreado no se le desayuna nadie... ni Superman ni toda la flota espacial atacando al unísono.
16 Mar 2016, 00:15
Mensaje: #1479

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No es cuestión de fuerza, sino de resistencia. El compañero lo deja claro: al principio se dan muchas hostias pero luego de unas horas, Superman estará sudado y cansado y Hulk más cabreado que al inicio.

Si Superman quiere ganarle a Hulk, sólo debe usar la cabeza, porque por aguante nanai.
16 Mar 2016, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2016 00:19 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #1480

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Por lo mismo: puede que le gane, que es mucho decir, pero eso de que "se desayuna a Hulk todos los días en la fonda de la esquina..."

Por tanto, no sé qué matiz me quieres hacer cuando dices "el compañero lo ha dejado claro".


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)