¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Mar 2016, 20:58
Mensaje: #33391

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Joder, no paráis con el pobre @brunner77 Parece que os ha tocado en una tómbola. De todas formas, casi me juego las pelotas a que Bruno no tiene multi-cuentas. Para qué, además??? Con la que tiene no para; no creo que ni le diera tiempo a utilizar ninguna otra, xD.

Yo no estaría tan seguro Guille. Solo voy a decir que me llamo Bruno y soy de Argentina. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!
15 Mar 2016, 21:14
Mensaje: #33392

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Quien este libre de pecado que tire la primera @Piedra "
15 Mar 2016, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2016 22:13 por Kumicho)
Mensaje: #33393

RE: ¡Habla de lo que sea!

para que lo sepas, (ya) no hace falta dejar un espacio entre el nombre y símbolos como ". El código va evolucionando con los días. Solo que no tengo ganas de hacer resúmenes de los cambios.
15 Mar 2016, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2016 22:29 por Kumicho)
Mensaje: #33394

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Mar 2016)sdcaza escribió:  Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, la llamamos cómplice. ¿Por qué, si la ayuda es después de haberlo cometido, la llamamos ABOGADO?
@sdcaza: en realidad es un colaborador necesario. El cómplice formó parte del crimen (actuó en él).

(15 Mar 2016)Nobu escribió:  Eso ,fijo! Nos espera un juicio. Donde todos,dejaremos atrás estados,Funciones,trabajos,dinero.. Todo eso dará igual. Y solo pesara tu creencia y tus acciones.
Siempre me ha llamado la atención este tipo de razonamiento. Si Dios existe, ¿por qué le importaría si creemos en Él o no? Nunca he pensado si las hormigas creen en mi existencia....
15 Mar 2016, 22:43
Mensaje: #33395

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por qué será que, supuestamente, nuestras acciones determinen qué será de nos luego de morir.
Qué va, si luego de morir todo lo que habremos logrado, en cierta forma, serán solo recuerdos.
15 Mar 2016, 22:55
Mensaje: #33396

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, no sé ustedes pero yo tan solo saldré de la matrix.
15 Mar 2016, 23:55
Mensaje: #33397

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oye! Que no tengo las respuestas! El razonamiento me indica más que sea ateo a creer.

Pero tengo esperanza en lo que no veo,en ese camino invisible que acompaña al precipicio.
Yo decido creer.
Unas veces más otras menos pero siempre está ahí Mueca la fe.

Soy uno más,que se pregunta se plantea su existencia he intenta buscar el porque.
Y como personas estamos muy limitados,como vamos a saber cuál es el plan, de todo, o de cada persona.(ósea el destino)
Sé que hay un poder inmenso,una sabiduría inimaginable que escapa a todo entendimiento o pensar.

Y es que como la propia hormiga estupida que simplemente se dedica a vivir y no alberga ninguna capacidad apenas. Así somos nosotros con dios supongo. Y como ese ejemplo multiplicado por infinito.

Recomiendo que no se me tome como el representante de nada,seguramente esté equivocado y mi pensar siquiera sea válido para sacar almenos una conclusión más de la que soy un estupido xD
Al principio y al final cada persona tiene elección. Sea quien sea,nazca donde nazca tenga o no capacidades.
Menos los que no tengan la capacidad de razonar,por ejemplo las personas deficientes.
16 Mar 2016, 00:14
Mensaje: #33398

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Mar 2016)Tyrion escribió:  
(15 Mar 2016)torito escribió:  Yo soy una multicuenta en cada foro al que llego, algún día descubriré de quién lo soy aquí (?)

Si no te has dado cuenta todavía de quién eres multicuenta lo más probable es que lo seas de Fest.
Bueno, entonces he ganado el concurso de las firmas, al final me he salido con la mía (?)
16 Mar 2016, 00:15
Mensaje: #33399

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2016)torito escribió:  
(15 Mar 2016)Tyrion escribió:  
(15 Mar 2016)torito escribió:  Yo soy una multicuenta en cada foro al que llego, algún día descubriré de quién lo soy aquí (?)

Si no te has dado cuenta todavía de quién eres multicuenta lo más probable es que lo seas de Fest.
Bueno, entonces he ganado el concurso de las firmas, al final me he salido con la mía (?)

Más bien te has salido con la mía porque sabes (es decir, sé), perfectamente, que eres mi multicuenta estrella.
16 Mar 2016, 00:23
Mensaje: #33400

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2016)torito escribió:  Bueno, entonces he ganado el concurso de las firmas, al final me he salido con la mía (?)

Ha habido un concurso de firmas y no me he enterado? Indeciso

(16 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Más bien te has salido con la mía porque sabes (es decir, sé), perfectamente, que eres mi multicuenta estrella.

Guille, aquí todos somos multis de MrP1234 y brunner :I


Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)