¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

16 Mar 2016, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2016 00:22 por Kainealex)
Mensaje: #1481

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aunque el nuevo Superman está muy bien (New 52). Hulk es lo más fuerte de la tierra (No se incluyen personajes cósmicos como Galactus o Imperiex), 2 tierras diferentes pero el resultado es el mismo. Superman se tuvo que sacrificar para detener (Temporalmente) a Doomsday y Sentry (Es un Superman de MARVEL más complejo y más interesante) no pudo detener el poder ilimitado de Hulk. Yukionna lo ha pillado Guiño.

P.D.: Se refiere a mi comentario anterior sobre una batalla entre los 2 y los factores que les dan sus "poderes": Ira (Gamma) y el sol amarillo.
16 Mar 2016, 00:24
Mensaje: #1482

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Por lo mismo: puede que le gane, que es mucho decir, pero eso de que "se desayuna a Hulk todos los días en la fonda de la esquina..."

Por tanto, no sé qué matiz me quieres hacer cuando dices "el compañero lo ha dejado claro".
Hablaba del compañero Kainealex Ambivalente
16 Mar 2016, 00:26
Mensaje: #1483

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Gracias @Kainealex por la aclaración. Risa

Perdona, hija mía, no soy adivino y tampoco me he dado cuenta. Qué agria eres cuando quieres, coño. Ambivalente
16 Mar 2016, 01:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2016 01:13 por Patros)
Mensaje: #1484

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es cuestión de entrar en la racionalidad de ambos universos. En lo personal siempre tiro más por la diégesis de más bajo perfil de DC que por los dramas cósmicos de Marvel y sus porqués, pero es cuestión de opiniones.
Aunque, como decía el maestro Mifune: a niveles de fuerza similares, técnica > estamina.
16 Mar 2016, 01:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2016 01:18 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #1485

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo has explicado muy bien, estimado @Patros, de veras. Ahora bien, aun entendiéndote, soy muy primitivo y, me da a mí, que como pilles a Hulk verdaderamente cabreado... de una sinfonía de hostiones se carga a Superman, a Sol, y al planeta Krypton entero, si me apuras Guiño
16 Mar 2016, 02:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2016 02:40 por Caas)
Mensaje: #1486

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

El Superman de la era dorara de los cómics podía mover planetas enteros sin mucho esfuerzo... solo digo.

Al final, en la ficción, el que gana es el que el escritor quiera que gane. Siempre ha sido así.
16 Mar 2016, 04:23
Mensaje: #1487

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tuche Caas! Acabas de terminar con un par de páginas de discusión. XX D
16 Mar 2016, 13:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2016 13:07 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #1488

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Mar 2016)Caas escribió:  El Superman de la era dorara de los cómics podía mover planetas enteros sin mucho esfuerzo... solo digo.

Al final, en la ficción, el que gana es el que el escritor quiera que gane. Siempre ha sido así.

En esta ocasión, has estado algo flojillo para lo que suele ser habitual en ti Malo

Ambas cosas son ciertas porque son dos obviedades como la copa de un pino. No obstante, al menos en mi caso, el hilo conductor no se ha ceñido a lo que el escritor quiere (o deja de querer) sino, más bien, a lo que yo opino al respecto de la idiosincrasia de los personajes y de sus capacidades como súper-héroes (y a las posibles consecuencias que se derivan de todo ello)Sacar lengua
16 Mar 2016, 13:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2016 13:10 por La Tori)
Mensaje: #1489

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues yo creo que si se juntan FRUS y GOD, esos superhéroes no les duran ni dos telediarios:
Hablemos de series y películas tumblr_lun4lcV5K31qecvyeo1_500
Dos guantás con la mano abierta y los dejan pal arrastre.

PD Dejo a vuestra imaginación el pensar cuál de los dos es el negro (?)
16 Mar 2016, 13:38
Mensaje: #1490

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Mar 2016)Caas escribió:  El Superman de la era dorara de los cómics podía mover planetas enteros sin mucho esfuerzo... solo digo.

Al final, en la ficción, el que gana es el que el escritor quiera que gane. Siempre ha sido así.
Sí y no.

El autor decide quién gana pero no puede hacerlo a la ligera. Tiene que existir cierta lógica al momento de darle la victoria a alguien en un enfrentamiento (si eres un escritor de mierda, pues te lo inventas como dices). Estamos discutiendo bajo en contexto de un enfrentamiento justo entre dos superheroes de cierto calibre.

El mover planetas no es sinónimo de poder ganarle a Hulk. Increíble como una explicación tan buena como la del compañero se la pasan por el arco del triunfo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)