¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:24

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

16 Mar 2016, 05:33
Mensaje: #2271

RE: QUEJÓDROMO

El chingado tren que no deja de pitar, maldito ruido que no deja descansar.
16 Mar 2016, 23:42
Mensaje: #2272

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que en el scanlation al que dije que puedo ayudar no me hace ni caso. Parece que tengo más ganas yo de entrar, que ellos de reclutar miembros y expandir el yuri por la galaxia. También me quejo de sigo como CASI TODAS las series que están en proceso y que cada una tarda mucho en salir. Quiero mi yuridosis en vena cada semana D:
17 Mar 2016, 03:15
Mensaje: #2273

RE: QUEJÓDROMO

¡Que no paran de ver vídeos cuando quiero descargar o jugar algo online!
Maldita sea, y para esto una paga el Internet. Muy enfadado
17 Mar 2016, 15:50
Mensaje: #2274

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del resfriado que tengo, estoy casi sin voz Fruncir
17 Mar 2016, 21:33
Mensaje: #2275

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del suplente de mi médico. Alguien que necesita una chuleta para saber qué hacer no inspira mucha confianza.

Me quejo de que tengo el tiroides hiperactivo pero seguramente es porque está dañado y que durante mucho tiempo ha estado haciendo demasiado poco, porque ahora mismo tengo el nivel de hormonas normal -cosa que no encaja nada con la hiperactividad- supuestamente porque el cerebro "lo manda" a trabajar demás para compensar su falta de eficiencia.
No sé si es bueno o malo, pero explica porque gané peso después de la operación.

De paso me quejo de que tengo el hígado hecho polvo, probablemente por toda la medicación.

Y me quejo del gilipollas que estaba delante del ambulatorio dándole al bombo, porque cuando se jubila un pediatra no quieren reemplazarlo por los recortes. Vamos a ver, si los médicos no quieren recortes, las enfermeras no quieren recortes y los pacientes no quieren recortes, ¿qué coño hace dando por saco allí? Que vaya al ayuntamiento, la Generalitat o donde sea que deciden estas cosas. La verdad es que tuvo suerte que mi mujer no quería que le "pidiera" que dejará de dar por saco, porque sino hubiera hecho un "buen uso" de las instalaciones.
17 Mar 2016, 21:49
Mensaje: #2276

RE: QUEJÓDROMO

De que Apple presente el iPhone6S como novedad los gift. XD se les acaba el futuro sin Jobs.

El próximo móvil que me pille no será Apple. De eso estoy seguro. Para los 660€ que cuesta no le doy tanto uso para amortizarlo.
Vamos que con uno de 300€ me ofrece lo mismo.

Y si no llega a ser el Whatspp me pillaba el típico Nokia sin color y con el juego de la serpiente.
22 Mar 2016, 03:58
Mensaje: #2277

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del puto autor de Daiya no Ace, qué puta manía tiene con Furuya. Que se vaya a la mierda.
22 Mar 2016, 04:13
Mensaje: #2278

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo amargamente de que @Hl2Darion ya pase de mí y me esté poniendo los cuernos con otros. Pie en boca

Será mariconazo!!! Ambivalente
22 Mar 2016, 20:57
Mensaje: #2279

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que 1) se me haya ido el autobús de Cuarte, que pasa cada media hora y 2) que sea tan masoca que he ido andando desde Zaragoza (1 hora a buen ritmo). Encima a la vuelta iba el tranvía tan lleno que me he bajado en el centro y me he pegado otra media hora andando hasta mi casa XD
23 Mar 2016, 22:06
Mensaje: #2280

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que ningún representante del Islam ha condenado sin paliativos el ataqué de Bruselas. Luego tienen cojones de decir que no todos son iguales. Claro que no, solo unos pocos están dispuestos a suicidarse, pero la no condena demuestra el apoyo.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)