¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

15 Mar 2016, 17:46
Mensaje: #2371

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(14 Mar 2016)Reina Perry escribió:  
(13 Mar 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  
(13 Mar 2016)Reina Perry escribió:  se parece a mi compañera del tec (uni) ._.

Pues dile que se venga a España y le enseño la playa
spoiler:
Mostrar
y lo que ella quiera ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Qué esperas para enseñarme "arte"?

Cuando quieras Reina, y lo sabes ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Como tu onee-sama tengo que enseñarte muchas cosas
15 Mar 2016, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2016 17:51 por DeadWitness)
Mensaje: #2372

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo también tengo mucho que enseñar. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
spoiler:
Mostrar
Mi enorme colección de libros. :V
15 Mar 2016, 17:53
Mensaje: #2373

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(15 Mar 2016)DeadWitness escribió:  Yo también tengo mucho que enseñar. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
spoiler:
Mostrar
Mi enorme colección de libros. :V

Ay dios mio, enséñamelo todo Ohnoes
16 Mar 2016, 12:41
Mensaje: #2374

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Muchachos, voy a ponerme a censurar mensajes ya. Y van a ser todos por estar relacionados, no porque todos sean "censurables".

A partir de ahí, ya veremos qué hacer, porque según qué cosas me parecen ya...

Así que, por favor, dejad el tema.
16 Mar 2016, 12:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2016 12:47 por Kumicho)
Mensaje: #2375

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ya había rechazado los dos mensajes principales, pero Tyrion se me ha adelantado rechazando el resto. Espero que nadie vuelve a "aportar" documentación o imágenes similares. Es ilegal y repugnante.
16 Mar 2016, 12:56
Mensaje: #2376

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A ver. Se censuran los mensajes porque todos vienen a colación de un "manual" sobre pedofilia. Uno de ellos con imágenes de niños. El debate sobre la edad legal, el consentimiento, el hentai loli y demás ya se ha tenido varias veces y no ha pasado nada, más allá de gente más acalorada que otra.

Así que lo vuelvo a decir, dejad el tema. Si queréis hablar de ello, vamos a dejarlo reposar y se retoma en unos días. Pero sin el material que se ha subido.
16 Mar 2016, 12:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2016 13:00 por Skull)
Mensaje: #2377

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vaya,llegue tarde a la quema de brujas... Chicos y chicas se pueden debatir muchas cosas pero dentro de las reglas del foro.

El foro le afecta la ley vigente? Pregunto. Por qué si es así emepecemos ha hablar de todo lo prohibido,si total son solo textos,no?
No,me parece que no. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es atentar,abusando de ella.

Así que seguiremos el consejo del Celeste Mueca aquí no ha pasado nada.
Gracias por la aclaración. Tyrion.
16 Mar 2016, 13:11
Mensaje: #2378

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Puedo irme en paz,
gracias por tomar las medidas adecuadas por el echo ocurrido,espero que en el futuro esto no llegué a pasa de nuevo,gracias tyrion y kumicho.
Sobretodo por que no es el lugar y algo como esto,(según algunas normas internacionales) puede ocasionar problemas legales,(y no por el anime que se bajaRisa )
Pero , bueno ...
16 Mar 2016, 13:20
Mensaje: #2379

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(16 Mar 2016)Tyrion escribió:  A ver. Se censuran los mensajes porque todos vienen a colación de un "manual" sobre pedofilia. Uno de ellos con imágenes de niños. El debate sobre la edad legal, el consentimiento, el hentai loli y demás ya se ha tenido varias veces y no ha pasado nada, más allá de gente más acalorada que otra.

Así que lo vuelvo a decir, dejad el tema. Si queréis hablar de ello, vamos a dejarlo reposar y se retoma en unos días. Pero sin el material que se ha subido.

Ni siquiera me había atrevido a mirar dicho "manual", mejor que no haya rastro de él.


Dejo el link del Dirty Sánchez por si a alguien le inspira Malo
16 Mar 2016, 13:35
Mensaje: #2380

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Desde luego hay gente que está bien loco, pero mientras sean adultos que hacen esas cosas por voluntad propia, allá ellos.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)