Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
| |||
RE: Hablemos de manga.
Las Monogatari, la nueva secuela de Spice and Wolf que se viene y Chihayafuru. Uff. Cuánta razón. | |||
14 Mar 2016, 20:18 Mensaje: #1732 | |||
| |||
Monogatari, la historia principal, ya acabó. Veo que la jump se está quedando vacía. Ahora vendrá la época de puros lanzamientos de mangas random. Veamos que sale. | |||
14 Mar 2016, 20:31 Mensaje: #1733 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(14 Mar 2016)Yukionna escribió: Monogatari, la historia principal, ya acabó. Yo no estaría tan seguro con Nisio, por muy bien que le esté yendo con Okitegami Kyoko (the next big thing). Y la Jump, sí, está en aprietos, pero tendrá el mercado controlado mientras dure One Piece, Soma siga siendo consistente y MyHeroAca y Black Clover continuen la progresión. Me preocupa mucho más la Sunday ahora que Silver Spoon se va y Magi y Hayate no Gotoku se acercan al final (en teoría). | |||
14 Mar 2016, 20:51 Mensaje: #1734 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(14 Mar 2016)Patros escribió:La historia de Araragi, ahora mismo mientras hablamos, está cerrada. Si saca otra cosa en el futuro sobre él u otro personaje, es otra cosa. Ademas, olvidas que también tiene manga nuevo en camino con el mangaka de Medaka Box (Shounen Shoujo).(14 Mar 2016)Yukionna escribió: Monogatari, la historia principal, ya acabó. Tal vez la de FMA anuncie nuevo proyecto luego de acabe "cuchara de plata" y sobre lo demás, están jodidos. | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. OMG! Aladdin, eres tú? spoiler:MostrarHablemos de manga. image pd: Based Sorachi, el Gorila se lució con el cap de la semana. | |||
16 Mar 2016, 19:29 Mensaje: #1736 | |||
| |||
Putos de Crunchy y su tendencia a editar mangas al no dejarnos ver páginas a color tan molonas como la de esta semana en UQ Holder con la diosa Eva-chan a la cabeza.
| |||
17 Mar 2016, 02:55 Mensaje: #1737 | |||
| |||
Se termina Brynhildr: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...nth/.99877 | |||
17 Mar 2016, 12:34 Mensaje: #1738 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(17 Mar 2016)Drake Railhell escribió: Se termina Brynhildr: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...nth/.99877Al fin. Que manga más malo, señor mío. | |||
18 Mar 2016, 17:38 Mensaje: #1739 | |||
| |||
alguien lee prison school?, raw del 209 estuvieron duros.
| |||
23 Mar 2016, 07:33 Mensaje: #1740 | |||
| |||
¿Me pueden recomendar algún manga que sea relativamente bueno y fácil de leer? Nada de Berserk y cosas así, que me aburro de inmediato xD Ah, y mejor si tiene algo de romance.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)