Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
16 Mar 2016, 20:37 Mensaje: #14731 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Pues tengo 3 pares, Umbro, Nike y Saucony. ¿Qué marca de...? Nah, ¿sueles cruzar semáforos en rojo? | |||
16 Mar 2016, 20:43 Mensaje: #14732 | |||
| |||
No, eso va contra la ley... Bueno, un par de veces, nada más. ¿Red social favorita? | |||
16 Mar 2016, 21:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2016 21:26 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #14733 | |||
| |||
Ninguna. Qué opinas del cinismo irónico cuando se emplea por sistema??? Te parece cansino, cansino y más cansino??? | |||
16 Mar 2016, 21:16 Mensaje: #14734 | |||
| |||
Bastannte. Te gusta el arrrte? | |||
| |||
Sobretodo si es en Liniieeeeeerrrrs XD. ¿Días a la semana que dedicas al ejercicio? #KonoSubaConfirmed | |||
| |||
¿qué es eso? ¿Qué opinas del siguiente fragmento? Cita:Los estudios a los cuales hemos hecho referencia son realizados con medicamentos no genéricos, en estudios sobre cognición en nuestro país con medicamentos genéricos hemos vistos más trastornos cognitivos edit: me refiero a si afirma que los genéricos no son iguales que "la marca" | |||
| |||
por supuesto que no son lo mismo, cumplen la misma función, pero los no genéricos o de marca cuestan hasta 10 veces mas eres supersticios@? | |||
17 Mar 2016, 00:18 Mensaje: #14738 | |||
| |||
No, para nada; por contra, si a algo "temo" (o me da yu-yu), en todo caso, son a cierto tipo de cosas/personas bien físicas y "reales". Estás preparado para ser feliz??? | |||
| |||
No lo sé ¿ GOD MAZINGER habrá influído de algún modo en mi actual elección de avatar? | |||
17 Mar 2016, 00:56 Mensaje: #14740 | |||
| |||
Ni idea, pero es un genio y no me sorprendería. La democracia, teniendo sus buenos y malos momentos, sirve? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)