¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

16 Mar 2016, 18:32
Mensaje: #2391

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La censura aveces no es tan mala :,v enserio ¡eh!

17 Mar 2016, 05:34
Mensaje: #2392

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Solo diré.... Necesito novio...jajaja...Buenas noches.
17 Mar 2016, 12:59
Mensaje: #2393

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vaya, supongo que los chilenos tienen suerte. Siempre te quedará utilizar alguna de esas app para encontrar gente cerca; lo que realmente te resultará difícil es encontrar frikis guapos cerca.
17 Mar 2016, 15:01
Mensaje: #2394

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Jajaja...Pues sí, frikis no hay mucho donde escoger. Mi ex no veía anime mas alla de Dragon Ball y Slam Dunk, pero era un ñoño de Marvel, así que tal vez si entraba en la categoría de friki.
17 Mar 2016, 15:10
Mensaje: #2395

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A día de hoy todo el mundo es más o menos friki.

Nuna, te sale más a cuenta un amante, dan menos disgustos y son de bastante más utilidad en una post-ruptura xD
17 Mar 2016, 15:25
Mensaje: #2396

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ya tengo uno que se me propuso así, pero no quise. Tal vez no tengo la mente tan abierta o no se, no me acostumbraría a algo así, creo quedaría la cagada. Me costaría ver a un hombre con el que comparta intimidad solo como amigo, me entrarían celos y todas esas cosas, así que pues prefiero una relación, no amigos con ventaja.
18 Mar 2016, 00:00
Mensaje: #2397

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

He sido rechazado.
18 Mar 2016, 03:28
Mensaje: #2398

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ya me imaginaba lo que me encontraría en ese enlace...
Prefiero las milf to' experimentadas que me acosan durante el día. :v
18 Mar 2016, 11:43
Mensaje: #2399

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(18 Mar 2016)Brandon escribió:  He sido rechazado.

Mi más sincera pésame. ¿Qué se siente?
19 Mar 2016, 20:05
Mensaje: #2400

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(18 Mar 2016)Kumicho escribió:  Mi más sincera pésame. ¿Qué se siente?

Es la primera vez que me rechazan, así que ha sido muy duro. Me quedé congelado por un momento y no sabía que hacer ni qué decir. Cuándo retomó la palabra y me explicó la situación como que se me abrió la puerta de la "esperanza".

Es decir, dice que no sabe si le gustan los hombres o las mujeres. Así que me dijo que si llegaba a descubrir su homosexualidad.. pues.. ya sabes que toca. xD Y si no, pues tengo oportunidad. Sonrisa

Nunca imaginé que declararse fuera tan difícil. xD
Que suerte la mía. Aunque no sea "amor" lo que sienta, creo yo que con esa mujer puedo tocar fondo. En todo sentido.
Creo que no exagero el decir que cuándo la conocí sentí ese latido fuerte y asfixiante con una mirada y oídos que solo prestan atención a lo que quieres ver.

Voy a dejar mis malos hábitos para tratar de mejorar mi estilo de vida de ahora en adelante.

A ver si te sueltas unos tips.


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)