Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿En qué foros o páginas estás aparte de unión fansub?
¿En qué foros o páginas estás aparte de unión fansub? |
---|
27 Jun 2012, 23:33 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:(27 Jun 2012)KDK escribió: No, se refiere a que está registrado en muchas páginas, pero sólo comenta en BB, en UF, en NSA y en millenium!A ok, lo siento, soy un poco tonto a veces Tal vez esa palabra no se usa en castellano, no estoy muy seguro. Es lo que tiene ser bilingüe xD | |||
27 Jun 2012, 23:40 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(27 Jun 2012)pacodosean escribió:(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:(27 Jun 2012)KDK escribió: No, se refiere a que está registrado en muchas páginas, pero sólo comenta en BB, en UF, en NSA y en millenium!A ok, lo siento, soy un poco tonto a veces Si lo que has puesto tu si que lo he pillado Era lo de Semas200, que no sabía si se refería a él o a otra gente | |||
27 Jun 2012, 23:43 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:(27 Jun 2012)pacodosean escribió:(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:(27 Jun 2012)KDK escribió: No, se refiere a que está registrado en muchas páginas, pero sólo comenta en BB, en UF, en NSA y en millenium!A ok, lo siento, soy un poco tonto a veces Ahm.... Vale, ahora el tonto soy yo xD | |||
27 Jun 2012, 23:49 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?
Vale, ahora yo también soy tonto y tampoco he entendido lo que ha querido decir...
| |||
28 Jun 2012, 00:35 Mensaje: #15 | |||
| |||
todos somos tontos buenas, soy nuevo y yo estoy registrado aquí (obviamente), en RKB y en otro montón de fansubs para bajarme sus series, en Steam (viciadas sólo al counter, hasta que me pille ordena nuevo), en tuenti y en facebook, aunque a éste lo tengo abandonado y seguro que muchísimos más sitios que ahora no me vienen | |||
28 Jun 2012, 13:31 Mensaje: #16 | |||
| |||
AnimeHD y Unionfansub! Inscrito en RKB.
| |||
28 Jun 2012, 18:44 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:Zangetsu me refería que hay gente en este foro que es leecher o fantasma y solo viene aquí para registrarse y dejar el foro plantado mientras en otras pajinas en las que está registrado comenta más . bueno espero haberte aclarado la duda(27 Jun 2012)KDK escribió: Significa en muchas páginas! | |||
28 Jun 2012, 22:46 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(28 Jun 2012)Samus200 escribió:(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:Zangetsu me refería que hay gente en este foro que es leecher o fantasma y solo viene aquí para registrarse y dejar el foro plantado mientras en otras pajinas en las que está registrado comenta más . bueno espero haberte aclarado la duda(27 Jun 2012)KDK escribió: Significa en muchas páginas! Lo que yo decía xDD | |||
29 Jun 2012, 14:55 Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?(28 Jun 2012)Th0r escribió: todos somos tontos Hostias!! Que sorpresa Thor!! Yo también estoy en RKB. me alegro de verte por aquí | |||
29 Jun 2012, 16:00 Mensaje: #20 | |||
| |||
Muchos sitios que me pasaría mucho tiempo escribiendolo así que no. Y cada día me acordaría de 1.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)