Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
17 Mar 2016, 21:45 Mensaje: #17331 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Es simplemente porque el capítulo no me hace gracia. Aunque tiene escenas que me gustan, como el beso y la escena final del tejado (antes de que llegara, como siempre, la manada).
| |||
| |||
Habia leído Saikano xD, me emocione en vano u.u
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
18 Mar 2016, 14:25 Mensaje: #17334 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!La best girl aparece por fin en el anime de JJBA. | |||
18 Mar 2016, 17:04 Mensaje: #17335 | |||
| |||
Machos + Poses... Queda poco!
| |||
18 Mar 2016, 17:10 Mensaje: #17336 | |||
| |||
Jitsu wa Watashi wa tendrá un anuncio de importancia lo cual no descarta que sea su segunda temporada.
| |||
18 Mar 2016, 19:02 Mensaje: #17337 | |||
| |||
alguien tiene alguna opinión sobre Active Raid, vi el primer cap y no me convenció para nada, pero en ocasiones ocurren milagros, alguien sabe si sera esta una de esas ocasiones? spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! active-raid | |||
18 Mar 2016, 19:11 Mensaje: #17338 | |||
| |||
Y esto salió hoy durante la emisión del episodio de GATE de esta semana. spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! 1458321157061 El PV hasta el próximo Lunes a más tardar. | |||
18 Mar 2016, 19:17 Mensaje: #17339 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Mar 2016)Megaline escribió: alguien tiene alguna opinión sobre Active Raid, vi el primer cap y no me convenció para nada, pero en ocasiones ocurren milagros, alguien sabe si sera esta una de esas ocasiones?Ni siquiera llegué a la mitad del primer capítulo, así que no podría decirte si ocurre algún milagro xD Aplica la regla de los 3 capítulos, si no te convence es mejor abandonar la serie. | |||
| |||
@Megaline Yo voy por el capítulo 5 y me parece un coñazo de serie. Ya comenté, páginas atrás, que los casos me parecen super tontos, el diseño de personajes y el tipo de historia no pegan nada (tienen demasiado colorines y parecen demasiado infantiles las mujeres y los hombres más viejo de la cuenta), y la acción es aburrida. En lo personal, una serie olvidable que no tiene ningún tipo de "gancho" para atraparte: ni tetas, ni comedia, ni buena acción. Mira los primeros capítulos, si quieres tener tu propia opinión. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)