¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:33

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

18 Mar 2016, 17:08
Mensaje: #14801

RE: ¿Quién sigue?

—Creo, y solamente creo que— Una burla para esa gente que dice que Evangelion es "profunda, intelectual y compleja" como único argumento para tildarla de "excelente' (cosa que es, pero nada funciona sin la explicación adecuada), y que si no te gusta es porque "no la entendiste".

Qué es más importante para ti en una obra de ficción: ¿que sea críticamente buena, o simplemente que te mantenga entretenido?
18 Mar 2016, 17:24
Mensaje: #14802

RE: ¿Quién sigue?

Si te soy sincero, la opinión de los demás me da bastante igual, así que lo de las críticas no me suelen importar mucho. Prefiero que tenga una buena historia y sea verosímil (aunque sea ficción como dices) y sobre todo que me sorprenda, que no sea de esas historias previsibles que has deducido el final desde el primer momento.

¿Te sientes influenciado por los demás cuando miras un anime/película/manga/libro/serie/etc.? Es decir, si vas con una predisposición a tener tal opinión sobre ello.
18 Mar 2016, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2016 18:20 por Megaline)
Mensaje: #14803

RE: ¿Quién sigue?

la verdad es que no, casi siempre tengo mi propia opinión, supongo que el no tener amigos me influencio positivamente xP

cuando te sientes mas creativ@?
18 Mar 2016, 18:52
Mensaje: #14804

RE: ¿Quién sigue?

Cuando no tengo que hacer las cosas por obligación ni me dice cómo tengo que hacerlas. Vamos, cuando hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y al ritmo que quiero XD

¿Fumas o has fumado alguna vez?
18 Mar 2016, 19:26
Mensaje: #14805

RE: ¿Quién sigue?

Un par de veces, cuando iba a clases de computo..y no mas.

¿Isabel es tan bonita como Princesa Egipcia?
18 Mar 2016, 19:59
Mensaje: #14806

RE: ¿Quién sigue?

¿Qué Isabel? ¿ La reina? Nah, como dije, es mejor Máxima.

¿The Big Bang Theory o Seinfeld?
18 Mar 2016, 23:28
Mensaje: #14807

RE: ¿Quién sigue?

Seinfeld, sin duda.

Te gustaría poder invaginarte hasta la pequeñez infinitesimal???
19 Mar 2016, 16:33
Mensaje: #14808

RE: ¿Quién sigue?

No sé que es invaginarse. Lo he buscado y sale esto: "Doblar hacia dentro los bordes de una vaina, un tubo o algo similar."
No creo que sea eso, pero si te refieres a si me gustaría encogerme hasta la pequeñez infinitesimal, no. Es demasiado peligroso, a no ser que se haga en un espacio completamente protegido y controlado y que posteriormente pueda volver al tamaño normal. Aun así, dudo que lo quisiera hacer.

¿Qué significa invaginar? ¿Algo de vaginas?
19 Mar 2016, 16:43
Mensaje: #14809

RE: ¿Quién sigue?

Creo que es meterse dentro de una vagina. Creo que @GOD MAZINGER se refería a volver a nacer... supongo xD

¿Qué piensas de los youtubers?
19 Mar 2016, 16:51
Mensaje: #14810

RE: ¿Quién sigue?

Nada, algunos son buenos, otros malos; depende a quienes sigas.

Si tuviera que elegir, ¿a dónde te gustaria ir, a una E3 o a una MWC (Mobile World Congress)?


Usuario(s) navegando en este tema: 86 invitado(s)